It's Cold Outside

1K 107 22
                                    

Yo fui el primero en bajar al aterrizar, quería llegar a casa lo antes posible, estaba oscureciendo y el viento soplaba algo frío.
Daesung pasó de largo empujandome, Seung Hyun lo seguía tratando de alcanzarlo.

-Daesung ¡Basta! Ya te he pedido disculpas, hablemos ¿si?.- Suplicaba Seung Hyun tras el.
Yo no entendía nada, habían subido bastante melosos, pero no en exceso, habían más personas que podían sospechar y ahora, estaban molestos, era extraño. Me quede estático.

-¿Qué ha pasado con ellos?.- Se acercó a mi Taeyang, estaba claro que teníamos la misma duda.

-Yo no se... Pero debió ser algo malo, tu sabes que Daesung es una persona muy paciente y no se molesta por cualquier cosa, dejemos que lo resuelvan ellos ¿ok?.- Le di una palmadita en el hombro y seguí con mi camino.

Cuando volví a verlos ambos sonreían radiantes, «parejas» rodé los ojos.
Así son ellos, enamorarse es volverse estúpido, ¿Tu quieres ser estúpido junto a alguien Ji Yong? No.

Recogí mi equipaje y fui directo a casa, donde estaría más tranquilo al fin.
Todo seguía en silencio, las cortinas estaban abiertas dejando ver las preciosas luces de la ciudad y sobre ella un cielo lleno de estrellas, no parecía real, era bastante hermoso, hacía que mi corazón de tranquilizara.
Decidí sentarme junto a la ventana, observar cada movimiento de esta activa ciudad.
Estaba tan absorto en mis pensamientos que había olvidado por completo que pasado mañana era navidad, no tenía ningún plan de por medio, hace mucho tiempo que no llamaba a Dami tampoco, me preguntaba como es que estaba, era mi única familia y ni siquiera mantenía contacto con ella, ¿En que persona horrible me había convertido?
Supongo que este año me quedaré aquí y quien sabe, tal vez podría rentar algunas películas.
Aún era temprano así que pedí algo de comer y me quedé frente al televisor un largo rato hasta sentir que mis ojos no podían mantenerse abiertos por más tiempo, entonces fui a dormir, estaba seguro que el siguiente día, sería igual.

*Pov Seungri"

Era 24 de diciembre por la mañana, hoy debía ir a la empresa y cubrir unos pequeños detalles junto a todo el grupo, no sabía cuanto tiempo nos llevaría.
A noche había recibido un mensaje de mi hermana Hanna pidiéndome que hoy en la noche fuera a cenar y pasar un buen rato en familia, pero me negué con la excusa de que tenía mucho trabajo cuando la realidad era que no quería sentirme la "vergüenza" de mis padres, ellos no lo saben, sin embargo siento que si lo supieran me destrozaría el corazón que mis padres me rechazaran, una mierda.

Durante el transcurso del día veía a mi al rededor a todos despedirse para ir a pasar la noche en compañía de su familia, incluso Akane había pedido permiso para viajar a Japón.

-Seungri ¿ya te vas?.- Me preguntó Taeyang mientras tomaba sus cosas para irse.

-Ehm no... Aún tengo cosas por hacer.- le Sonreí.

-¿Ah si? Bueno me imaginó que irás a casa de tus padres ¿no es cierto?

-Sí, eso creo. En fin, feliz navidad.- Abrí mis brazos para poder abrazarlo y no dudó en hacerlo.

-Igual para ti, pequeño maknae.- desordenó mi cabello y se fue.

Daesung y Seung Hyun ya se habían ido, ellos habían organizado una pequeña fiesta navideña donde juntarían a sus familias para que se conocieran, Daesung dijo que podía ir si me aburría, pero no tengo muchas ganas.
Poco a poco el edificio quedó totalmente vacío, o al menos eso creía yo.

I Need You By My Side ❤ «Nyongtory»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora