Capítulo. I

2.6K 164 12
                                    

Flash Back

Hoy fue un día largo, lleno de entrenamiento, teníamos que estar bien preparados para el debut, pero en este momento lo único que quería era sentarme en el sillón un rato y relajarme, para mi suerte solo estaban Young Bae y Seung Hyun ¿Los otros dos? No me interesa mucho.
Al cabo de unos minutos llego Seungri, no me agrada en lo absoluto.

-H-Hyung, ¿puedo preguntarle algo?.- Se dirigía a mi, pero no tenía ningún ánimo de hablar con él, de hecho desde hace 3 meses que le he estado ignorando.
Me levante del sofá y me fuí a mi habitación sin decir ni una palabra.

Medía noche, el tiempo pasa tan rápido ¿no es así? Me hubiera quedado toda la noche en mi habitación de no ser que mi inoportuno estómago reclamaba ser alimentado. Me dirigía a la cocina desganado, pero un extraño sonido me detuvo a medio pasillo, eran sollozos que provenían de la habitación de Seungri, iba a entrar a decirle que se durmiera de una buena vez y deje de ser marica. Las palabras se quedaron en la punta de la lengua, el hablaba con alguien por teléfono, tal vez le rogaba a una chica que no lo abandonará, que se yo.
Bien pude seguir mi camino a la cocina, pero no, me quede ahí a escuchar, ni yo podía explicarme la razón.
-Mamá, tranquila, no me dejaré vencer tan fácilmente, si a él no le agrado esta bien, puede escupirme en la cara diciéndome lo mucho que me odia si quiere, pero le demostraré que soy bueno en esto... .-Trataba de sonar como una persona fuerte, aunque de vez en cuando se le escapaba uno que otro sollozo.

-Hijo, se lo mucho que te has esforzado pero ¿Hasta cuando vas a estar así? Tal vez deberías dedicarte a algo más, nosotros te apoyaremos en lo que decidas, si esta bien para ti, también lo estará para nosotros... .-¿En serio hablaba por teléfono en alta voz? Si que es tonto ese Seungri.

-Se que no me quieren aquí, no puedo hacer nada al respecto, entre más me esfuerzo tan solo me ven como relleno sin talento... En fin ¿Y Hanna?

-Ella ya se durmió, le diré que llamaste ¿si? Pregunta a diario por ti.

-Saludala de mi parte, dile que también la extraño .-Soltó un bostezo.- Mamá, voy a colgar, hasta luego.- Todo volvió a ser silencioso, no tenía caso seguir ahi parado, me abofeteé a mi mismo por andar haciendo cosas tan ridículas y me fui directo a mi habitación, me olvidé incluso de la petición de mi estomago.
No pude dormir en toda la noche, el hecho de Seungri se sintiera así me hacía sentir culpable, durante todo este tiempo he sido egoísta, tratando mal a ese pobre chico sin darle la oportunidad de hacer realidad su sueño, él también se había esforzado como Young Bae y yo, estar entrenando durante seis años no me daba derecho de ser así, que inmaduro fui durante tanto tiempo.

A la mañana siguiente vi a Seungri viendo la repetición del capítulo de ayer del mismo dorama que veo yo, lo vi como una oportunidad para empezar de nuevo.

-¿Te gusta eso?.- pregunte mirandolo con una ceja levantada.

-Ah, si... .- Respondió tratando de ocultar su vergüenza.

-A mi también, ¿A qué hora empieza el capítulo de hoy? .-Tomé asiento a lado de él en el sofá.

-A las 5:00 pm, ¿Lo verás?

-... Lo veremos, ¿Cierto?.- Le dirigí una sonrisa, lo hizo poner más rojo que un tomate.
Pude notar las oscuras manchas debajo de sus ojos.- Pareces un panda...

-¿E...En verdad? Los pandas son lindos.- Sonrió.

-Si, sólo los pandas.- Dije indiferente. Seungri hizo un extraño mohín.

-Hyung, ¿Por qué de repente es así conmigo?.- Su semblante se puso serio.
Heche mi cabeza hacía atras y cerré mis ojos.
-No me preguntes por que .-Murmuré.

Durante los siguientes meses encontré a Seungri muy agradable, los cinco nos volvimos muy unidos y por más cursi que parezca nos prometimos ayudarnos mutuamente en todo momento.
Seungri se volvió alguien muy cercano a mi, incluso cuando debutamos y nadie nos creía capaces de sobrevivir en el mundo de la música por nuestra "falta de talento" y mala apariencia el estuvo a mi lado, no quería que los chicos supieran lo decepcionado que estaba al ver el rechazo de todos hacia nuestra música, realmente me había esforzado mucho pero sólo había malas críticas en los medios, a pesar de que quería aparentar que no me importaba mucho y que era optimista en todo momento Seungri se dio cuenta de que no era así, el realmente fue un apoyo para mi.

I Need You By My Side ❤ «Nyongtory»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora