star.

12.1K 1K 44
                                    




Mientras que esquivamos ramas, troncos, raíces. A lo lejos se observo aquella cada donde hemos estado sobreviviendo: Erick, Glenn, y Ana juegan en el césped enorme que tenemos entre risas.

— Glenn...

Susurra Maggie al borde del llanto mientras tapa su boca con ambas manos mientras que sus mejillas vuelven a tomar color —Gracias— añade en respuesta solo asentí con una sonrisa.

En el momento que Glenn gira, entre abre sus labios con una sonrisa comienza correr hacia nosotros. Dando entender que su tobillo a sanado de todo: sonrei de lado dispuesta a seguir caminando hacia Erick pero unos brazos me detuvieron con fuerza; Glenn me estaba abrazando.

— Trouble —susurra en mi oido con felicidad pero separa el abrazo tomandome de hombros —¿Estas Loca?

—Encontre lo que buscabas ...


En ese instante fruncio su ceño mientras giro su cabeza encontrándose con Maggie. —Maggie— susurra soltándome comenzando a correr hacia ella.

—Trouble —me llama Erick entre diente haciendo que quite mi vista sobre la pareja y lo observe a él, en un segundo me envuelve en un abrazo— Lo lograste, pensé que no te volvería a ver.


Se separó de mi, les dio una sonrisa mientras que él comenzaba a caminar hacia la casa, en el momento que vi al grupo todos estaba esperando que el coreano hablara.

— Pueden confiar, ellos me ayudaron cuando lo necesité —explico tomando la cintura de Maggie.

— ¿Tienen un doctor? —pregunto Lori tomando su vientre. A lo lejos Erick tomaba la mano de Ana, se giro y hablo.

— Doctor Erick Connor —se presenta ya que no estaba a un distancia lejana.

Lori sonrió a mas no poder junto con Rick y Carl mientras que salían lágrimas de parte de la embarazada.

—¿Como llegaste con ellos? —la voz ronca de Daryl me hace girarme hacia el.

— Iba caminando sin rumbo por la carretera, de los arbustos salio una pequeña niña al verme se quedo estática seguido de eso; un hombre salio. Era Erick lo conocía porque íbamos a la misma universidad solo que en áreas diferentes. Creo que por eso confíe en él.

—Entonces —decidio hablar Carol—¿Tambien eres doctora?

—Psicóloga.

—Extraño —susurra Hershel.

— La mayoría de los psicólogos usan la misma carrera para curar sus propios problemas —explique mientras caminábamos hacia la casa abrí la puerta lentamente indicando que ellos pasaran primero— Pueden bañarse, les dejare una canasta en el baño con suficiente ropa para todos después de eso comerán y Erick les asignara una habitación.


Después de dejarles ropa en el baño cada uno se baño y bajaron a la saña de estar.



—Hey Trouble —hablo Erick haciendo que caminara hacia el, me dirigió a la cocina cerrando la puerta detrás de nosotros. — ¡¿Estas loca Dirnt?! —pregunto sin elevar tanto la voz golpeando le mesada —El olor atrae a los caminantes entre mas somos sera mas peligroso.

Se le notaba demasiado enojado, Erick enojado es peligroso, muy peligroso.


—Hare guardia en la anoche, aumentaré seguridad. Y buscare mas provisiones. —respondí— confía en mi.


Cerro los ojos mientras apretaba sus labios, su pecho subía y bajaba. Después de unos minutos que parecían eternos contesto.


—Esta bien, terminare la comida, y pondré la mesa —dijo con una sonrisa mientras abría sus ojos.


Asentí en respuesta con una sonrisa. Saliendo de la cocina. Encontrándome con todos muy bien bañados y relajados, empece a cerrar puertas ventanas, coloque las protecciones de metal.

—No veremos nada —dijo Daryl, en ese instante encendí las luces — No puede ser.


Todos veían la electricidad como una maravilla.

—Paneles solares, los repare y hay luz— le reste importancia.

—La cena —grita Erick haciendo que el grupo se siente en la mesa y en la sala.











Cuando todos terminaron, Erick dio habitaciones etc, solo tome mi arma y me senté en una ventana que no cerré apage las luces y empece hacer guardia pero alguien me interrumpió.



—Odio la oscuridad —confiesa Daryl sentandose enfrente mio observando por la ventana—prefiero la luz... ¿Tú?

Amaré la luz por que me muestra él camino —cite mirandolo directo a los ojos — Pero soportare la oscuridad porque me muestra las estrellas.


Desvíe la mirada al cielo y estas brillaban a mas no poder. Devuelvo mi vista a Daryl. El mira él cielo impresionado, regresa su vista a mi y los dos sonreimos al mismo tiempo... Viéndonos fijamente a los ojos, sin apartar nuestras sonrisas.

死了Donde viven las historias. Descúbrelo ahora