《 52 》

4.7K 383 197
                                    

23 de Febrero. 

En el cumpleaños de Harry, e incluso en el mío, había estado todo tan tranquilo que habíamos podido festejar con nuestras familias. Ahora el tenía veinticuatro y yo veintiuno, habíamos salido al día siguiente nosotros solos a festejar que ya era mayor de edad. 

Y cuando llegamos al restaurante yo estaba muy feliz con lo que había visto. Una enorme pantalla en un edificio de en frente, estaba pasando algunas de las fotos que le había tomado hace unas semanas a una modelo Rusa para la revista. Harry me felicitó y me dio un fuerte abrazo, él estaba muy orgulloso de mí.

Después de unas semanas, la emoción que estaba sintiendo no era normal. Sentía que podría desmayarme de tanta euforia. 

Aparte de las sesiones que hacía para la revista famosa en la que trabajaba, también estaban otras sesiones en algunos periódicos, en anuncios publicitarios. Por todas partes.

Estaba conociendo tantos modelos, tanto masculinos como femeninos, y personas de suma importancia. 

¡Incluso un publicitario de New York Times me había llamado para ver si podía apreciar algunos de mis trabajos y hacerme una entrevista!

En tan solo tres meses había tantas personas contactándome para trabajar para ellos. Se sentía irreal. Trabajar en la revista que me dio la oportunidad de empezar a aplicar mi carrera, me había abierto tantas puertas que nunca podría agradecérselo.

Ahora mismo estaba en una junta para las nuevas ideas que tenía la señorita Kulkov. Todos en la sala la estimaban, incluso Gisela. Era una directora en jefe magnifica.

Mi teléfono comenzó a vibrar, pero no podía contestar, así que simplemente lo ignoré. Luego escuché el sonido de una notificación, tenía un mensaje. Lo saqué discretamente de mi bolsillo y lo leí.

"Quiero tomarte mientras me arañas la espalda y te agarro del cabello, H."

¿Qué? 

"Lo siento, fue el auto corrector, lo que quise decir era: Voy a llegar un poco tarde a casa, tengo una reunión para la contratación de nuevo personal. Te amo. -H xx."

Sacudí mi cabeza sonriendo. Yo iba llegar temprano porque hoy no tenía sesiones y la señorita Kulkov nos había dado el día de descanso. Hoy no sería un día largo para mí, pero sí para Harry. Al igual que yo, tenía más trabajo cada día.

 — Espero que todos puedan aportar ahora sus ideas, me estoy haciendo vieja y creo que mi creatividad también— Rió mi jefa.

  — Oh claro que no señorita— Le dijo Eloy— Usted luce cada día más radiante.

— No te daré un aumento por eso Eloy— Dijo ella y él rió— Pero gracias— Y después se volvió hacia todos— Cada primer día del mes, van a colocar en un sobre sus ideas y lo van a depositar en ese buzón— Dijo señalando una caja en la esquina de la sala—Es obligatorio, espero que sus jóvenes mentes tengan muchas ideas, usaremos varias, pero la mejor sera premiada... aún no sé con qué, pero lo será. Ahora todos pueden retirarse.

Salí despidiéndome de todos y fui hacia una cafetería, compré un chocolate caliente y un pan dulce, ya que no me gustaba el café. 

Mientras estaba sentada admirando la ciudad por la ventana, pensé en ir al supermercado para comprar algunos ingredientes y prepararle una rica cena a Harry. Seguramente llegaría muy cansado. Y estresado con las pacientes de la tercera edad que nunca le entendían e iban sin tener citas.

Cuando estaba a punto de levantarme, un señor alto de piel oscura y de traje me sonrió, él tendría un poco más de cincuenta años.

  — ¿Es usted Nereida Keaton? — Preguntó el hombre, lucía amable— Tal vez se pregunte quién soy, mi nombre es Nelson Smith, soy un agente publicitario, y no es por presumirlo o algo así, pero soy muy reconocido.

Hotmail 》h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora