Capitulo 10: no lo creo.

113 8 0
                                    

Despues de conversar con mi familia, sali a ver el vecindario. Estaba igual que como antes, solo que habia mas gente viviendo alli. Estaba sonriendo, viendo el asombroso paisaje, dando vueltas como loca, sin darme cuenta estaba del otro lado de la calle, cuando de repente choque con un elegante, guapisimo y sexy chico, el cual respondio de una manera incredula.

-Mira hacia el frente pendeja.

Yo, obvio me quede atonita, estaba en shock. No por lo que me habia dicho, sino de quien se trataba. Me quede observandolo sin responder a su ofensa, era el. Esta segura, su color, su pelo negro de puntas finas, enrulado, sus ojos color cafe claro.  Estaba atontada, mis mejillas cada vez estaban mas y mas ardientes.

-No lo creo, dije en voz alta.

-Y todavia sigues ahi, extraña? Lo que me faltaba.

Por lo que me habia dicho, supe que no era el tipico chico romantico que parecia ser. Pero como siempre pasa, todos son unos pendejos idiotas. Nisiquiera tuve tiempo de responderle, cuando mi hermana Emma me tomo del brazo.

-La proxima vez, pestañea.

-Emma, quien es el? Estaba confundida, por un lado no creia que fuera el, dije en mi mente.

-Es el vecino extraño del frente,  tiene mucho viviendo ahi, pero no se cual es su nombre.

Aun estaba tonta, y mas cuando me dijo esas palabras. Por mas que asimilara, no podia ser el, no lo creia, simplemente no, me negaba de tan solo pensarlo.

Ya un poco calmada, me sente en el sofa a hablar con mi hermana y de una supuesta relacion que tenia. Mi hermana menor con novio y yo no lo podia asimilar aun. Cuando de un pronto sono el timbre. Yo voy, dije en voz baja. Era el, en frente de mi, en mi casa, en mi puerta. Esa si que no me la esperaba, a quien buscaba? Y yo con ganas de bofetearle por lo de hace rato.

-Que quieres pinche puto? Dije un poco alterada. Ya que el se tomaba el atrevimiento de hablarme mal, porque yo no podia haer lo mismo.

-Hey, siento lo de hace rato y entiendo que estes enfadada, vine a pedirte excusas, estaba muy enojado y no medi mis palabras contigo, se que soy un idiota por ofenderte asi. Te gustaria comenzar de nuevo? 

-Esa si que no me la esperaba despues que destrozaras el brazo. Pero disculpa aceptada. Se hecho a reir en carcajadas.

-Disculpame, de  verdad lo siento. Por cierto, soy Evans Blunt. Tu vecino de en frente, nunca te habia visto en esta casa.

Ahora si que me moria, en realidad era el. Yo lo conocia, sabia sus defectos, sus habilidades, lo conocia, en realidad lo conocia, y yo para el era una completa extraña. Es que no creo que mi falso amigo de chat existiera en verdad, con su mismo rostro, ojos, cuerpo. Dios, que pasaba, porque tanta casualidad de un momento para otro. Sin saber que responder y con dudas le dije:

-Eres tu? susurre.

-Si, soy Evans, porque te sorprende?

-No, lo siento, estoy un poco tonta de mi viaje, eso es todo. Mi nombre es Aria Macllany, mucho gusto.

-Igualmente preciosa, tengo que hacer unos trabajos de la universidad. Quisiera quedarme un poco mas a charlar contigo pero sera en otra ocasion. De acuerdo?

-Ok, Evans. Yo... Entiendo. Le dije sin mas ni menos, aun nerviosa. Pero de repente le grite: Que sexy trasero! No se que me paso, cerre la puerta con gran verguenza. Me coloque en la ventana y el estaba rojo como un tomate, pero con unas carcajadas enormes.







Deseos extravagantes.Where stories live. Discover now