XI-. "Protección"

4.3K 596 88
                                    

Harry se acercó a Louis hasta sentir la respiración de Louis en sí mismo, pero se separó al momento de escuchar a alguien carraspeando.

-Disculpen- dijo Niall caminando justo detrás de los dos chicos, logrando que estos dos últimos se ruborizaran a más no poder.

Harry jugaba con su cabello nerviosamente y Louis se sonrojó extremadamente.

Aun más de lo que estaba antes.

-Y-yo...- dijo Harry mirando al suelo realmente avergonzado.

-A ver, escúchenme par de tortolitos- escupió con enojo Niall, el se fue acercando hasta quedar frente a ellos dos, logrando asustarlos un poco.

- Se que no confían en mí y realmente me importa una mierda, pero sé lo que se siente el tener un amor y que algo este impidiendo el querer hacerlo crecer. Sé que quizás no sea la persona más indicada para hablarles, ya saben, por lo que dicen de mí, pero algo que no soporto ver el que quieran destruir algo que en un futuro pueda ser algo realmente hermoso. Quizás en este mismo momento no logren captar lo que les digo, pero esto si lo hará. Siempre ¡SIEMPRE! Tengan cuidado de el lugar en el cual hablan, porque se de alguien que no está muy contento con ustedes dos- Comento Niall logrando que los dos chicos con un semblante confundido se miraran entre ellos, pero estando muy atentos a las palabras del rubio. -Y escúchenme bien porque puede que sea "novio" de Zayn, pero eso no significa que soy un maldito estúpido como él, que se deja influenciar por el resto, así que cuiden sus espaldas mocosos.- agregó Niall antes de salir rápidamente de ese lugar

Harry y Louis se miraron con una mezcla de confusión y preocupación, hasta que Harry se dedicó a hablar nuevamente de cosas sin sentido mientras que ambos aun meditaban lo ocurrido.

Lo que no sabían es que había una tercera persona observándolos.

Glosofobia. ↫ Larry Stylinson ↬ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora