I-. "Conocer"

7.7K 862 48
                                    

Harry Styles caminaba por el gran pasillo del Instituto, observando la gran cantidad de casilleros y personas que se encontraban diambulando por todo el lugar.

Revisó el pequeño papel que tenía dentro de su libreta y observó el gran número "48" escrito en el, acercándose así a aquél casillero que poseía ese número, guardando ahí todas sus pertenencias excepto su pequeña libreta, la cual llevaba siempre con él.

En aquel diminuto papel también tenia escrito el salón en el cual tendría que estar durante todo el resto del año. Lentamente comenzó a  adentrarse en el salón, viendo ahí a unas cuantas personas, pero en especial un chico quién se encontraba sentado en una esquina del salón, mostrándose un poco nervioso por la presencia de todos.

- Hey...- murmuró Harry sentándose junto al extraño chico - ¿Te sientes bien?...- Preguntó Harry mirando las manos del chico, las cuáles se movían de manera rápida entre ellas golpeando sus nudillos - ¿Por qué no quieres hablarme? ¿Es por qué no me conoces?... - mencionó Harry frunciendo el ceño, mirándolo con un pequeño puchero.

Aquél chico se dio la vuelta y quedo observando fijamente al rizado con una leve mirada de tristeza, apenado de no poder hablarle ni mencionarle nada al respecto.

Lo que Harry no se esperaba era que él tomara su pequeña libreta y anotara en esta su nombre con una linda y prolija letra.

-Oh, te llamas Louis... Es un lindo nombre. Yo soy Harry, un gusto- extendió su mano y Louis la estrechó con la mirada baja, sonrojado y sonriendo como pudiera.

Comenzaba a pensar en ser amigo del rizado.

Glosofobia. ↫ Larry Stylinson ↬ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora