Capitulo 10

3.9K 227 10
                                    


(Pasado)

Es nuestra quinta cita. Bueno si la puedes llamar así. Esta noche se celebra na fiesta de Halloween en mi instituto y decidí invitar a Sean.

Todavía no tuvimos nuestro primer beso a pesar de haber tenido oportunidades. En la segunda cita me llevo a patinar sobre hielo, la tercera al cine, la cuarta me llevo a una sesión de cine al antiguo al aire libre que vimos desde su lujoso BMW.

Podría haberme besado, podría haberle dejado pero quería que fuese especial. No va a ser mi primer beso pero siento que con Sean va ha significar mucho mas que un simple beso.

La gente esta empezando a llegar y espero ansiosa que Sean entre por la puerta.

Zombis, monstruos, vampiros y hombres lobo empiezan a hacer su aparición, todos y cada uno de ellos con poca ropa. ¿ Porque? El tema es Halloween sexy.

Así que estoy vestida de enfermera, una enfermera muy atrevida. Decidí pasarme un poco de mi línea se comodidad y usar algo digno de zorra pero puesto que todas las demás iban a llevar algo incluso menos decente, decidí que debo tentar también a mi hombre.

Mi hombre.

Suena bien, aunque no sea realmente mío. No me ha pedido salir claramente o besado.

Llevo una especie de vestido blanco de enfermera que apenas cubre bien mi trasero. Los primeros tres botones no se cierran dejando a la vista casi todo mi sujetador negro y mis pechos casi al aire. Llevo un par de bragas de encaje, medias sujetas a ella con ligas negras, y en los pies unos malditos tacones de diez centímetros también negros.

El pelo lo llevo suelto y en rizos domados y bien definidos, los ojos con tan solo rímel y pintalabios rojo puta.

Algunos chicos me miran de arriba abajo demasiado evidentes e intento no mostrarles el dedo medio.

La otra encargada de organizar esto y la culpable de que el tema tenga sexy en el es Lucia, que lleva apenas un sujetador y un supuesto pantalón negro corto, que yo creo que en realidad son bragas, unas botas altas de tacón aún más que los míos y orejas de conejo en la cabeza.

Su cara también parece la de un payaso con tanto maquillaje. Se dirige hacia mi decidida.

Toda la tarde estuvo alardeando de que su cita era muy caliente e iba ir de pirata sexy sin camiseta hasta que no aguante más y le solté que mi cita será mejor.

Ahora seguro viene a regodearse que su cita sin camiseta esta en algún lado ya borracho.

–Veo que estas sola ¿Dónde tu cita?–su sonrisa no puede ser mas falsa.

–Debe estar teniendo problemas para aparcar –digo fingiendo no darle importancia a que Sean aún no ha llegado.

–Seguro que te ha dejado plan... ¿Quién es ese? Vaya, esta buenísimo –me doy la vuelta y allí esta Sean.

En la entrada mirando hacia todos los lados aunque sin parecer preocupado.

Claramente destaca entre tanto adolescente poco vestido principalmente por dos cosas.

Una, no va disfrazado. Aunque los pantalones negros, la camiseta gris oscuro, la chaqueta negra de cuerpo y las botas moteras negras funcionan a la perfección atrayendo na atención de cualquier chica de esta sala.

Dos, destaca físicamente con su altura y su hermoso rostro.

Empiezo a andar hacia él deseando causarle la misma impresión.

Hasta el finWhere stories live. Discover now