Capitulo 4: ¿Cambio de página?

903 83 35
                                    


POV Gale

Pasaron muchos meses después de eso, pero no puedo simplemente olvidarlo, me es imposible. Ella me odia, lo sé, lo veo en su mirada, veo el rencor en ella... ella.... Ella, me ve como la persona que asesino a su hermana.

POV Normal

Para que no te pierdas mi querido lector, te actualizare un poco de los acontecimientos ya pasados. Te daré un pequeño resumen para que no te resulte pesado.

La revolución se dio y todo paso como paso, patito murió (un minuto de silencio en respeto por la difunta...no lloren por favor TT-TT), al igual que Colarius (creo que ese era su nombre de pila, ya saben el del veneno y que tenía un fetiche con las rosas blancas) y Alma (aunque eso era lo menos tenia) la del cabello que nunca supimos si era peluca. Ah, sí y Katniss enloqueció. Hasta allí todo igual.

Pero digamos que las cosas entre Peeta y Katniss no fueran tan color del rosa... El aparentemente se recupero, pero tiempo más tarde recayó y en su cabeza aun guarda cierto odio y rencor a nuestra morena. Ella vive en el distrito 12 como ya debes sabes, pero sola.

POV Gale

Respiro profundamente, aquí estoy, no puedo dar marcha a atrás. Levanto mi mano cerrada en puño y toco suavemente. Por un segundo mi corazón dejar de latir...

Nadie responde.

Vuelvo a tocar.

Alguien empieza a abrir la puerta. Tal vez este muerto y todo esto es un sueño porque mi corazón está paralizado.

Pero de inmediato el mundo me recuerda que estoy vivo, Sae es quien abre la puerta.

-Hola ¿Y Katniss?

-Ella está dormida, ya me iba- Dicho esto ella se fue y dejo la puerta abierta en caso de yo quisiera entrar.

-Adiós.

Lo pienso antes de entrar y doy un paso adelante en la casa de la famosa chica en llamas.

Ella estaba en jeans y en un suéter color beige en sofá con una cobija que ya iba a mitad de camino al suelo.

Era ella, estaba ahí durmiendo y soñando quien sabe qué, aunque tengo la leve idea de que tal vez no sea un sueño, sino una pesadilla...

Katniss ya me había hablado de ellas, la mayoría relacionadas con los juegos o la rebelión, esa última es la que más me perturba porque se con quien sueña, y a quien ve como el culpable de la tragedia.

Decido no despertarla, pero aun así subo las escaleras hacia su habitación. Esta ordenada, pareciera que no durmiera en ella. Lo que es muy posible. Aunque no se la razón.

Cuando giro para salir me veo en el espejo. Me devolvía el reflejo de un hombre de ojos grises, tez morena y cabellos oscuro, mi parecido con ella es mucho. No es de extrañar que casi todo el mundo se tragara la mentira de éramos fuéramos primos, bien podríamos ser hermanos. Veo más a fondo: todo es gris, el gris de sus pupilas pone en evidencia todo su ser. Y le pregunto ¿podrás olvidarla? Creo que ambos sabemos la respuesta.

Bajo las escaleras y ella sigue durmiendo. La cobija ya se halla en el suelo gracias a sus giros y movimientos, aquí es donde me pregunto cómo ella no se encuentra todavía en el suelo. Me quedo unos minutos mirándola dormir, tenía pensado decirle hoy sobre que me voy a otro distrito a trabajar, pero tampoco creo haber podido decírselo.

____________________________________________________________________________

Cierro un poco la puerta detrás de mí, pero dejo un poco de espacio entre abierto porque ya es hora de la cena y Sae debería venir en cualquier momento.

Y Un Tercero Para CompletarWhere stories live. Discover now