Capitulo 2: Intercambio de conocimientos

831 87 8
                                    


POV Normal

Katniss y Finnick se encontraban con Beete practicando con sus nuevas armas. Kat con su arco y Finn con su nuevo tridente, que por cierto es una belleza.

Descripción del tridente:

Estaba hecho de oro entero, con las puntas en rocío muy afiladas. Bañado en una especie de acero inoxidable traslucido con detalles en un platino de color azul rey que simulaban las olas del océano y estas contenían fuertes descargas eléctricas que iban hasta la punta del tridente de modo de que al tocar los filosos extremos con su víctima, esta era electrocutada. También tenía otras funciones, que podía cambiar con solo poner su dedo en unos recuadros de metal de diferentes colores según su función, que se encontraba el extremo opuesto de la punta. Otra función la activaba en el recuadro del color de sus ojos y el las olas de platino se tornaban de ese mismo color, pero esta vez almacenando veneno que hacía que cada corte, rasguño o pinchazo fuera mortal. Su última función era de un rojo escarlata y hacia a los extremos estar tan calientes como recién salidos del fuego. Era una belleza letal.

Finnick al igual que Katniss estaba recién salido del hospital. Habían vuelto a internarlo cuando se entero de la noticia de la muerte de Annie Cresta y de su mejor amiga Johanna Mason en la misión casi fallida de rescate. No es necesario explicar por qué Katniss entro en el hospital.

Inicialmente estaban allí Katniss, Finnick, Gale y Beete. Gale se había ido hace rato porque tenía otros asuntos que atender y Beete al rato lo llamaron para una reunión.

-Hey Everdeen-Dijo Finnick tomando un descanso.

-¿Qué sucede Odair?- Responde ella más pendiente de su objetivo que del cobrizo de ojos verdes.

-Ese arco tan sencillo a tu lado se ve espectacular.

Katniss falla su objetivo por primera vez desde que empezaron la práctica. El se dio cuenta.

Él sonríe ante su reacción-Es enserio, esa cosa solo tiene vida a tu lado, literalmente. Creo que deberían casarte con él, son el uno para el otro.

La morena sonríe y se voltea a verlo-Tú y tu tridente parecen gemelos.

-Tienes razón-Dice mientras observa su tridente-Nuestra deslumbrante belleza es natural. Fuimos creados así.

Ella rueda los ojos y continua disparando.

-Te propongo un trato.

-¿Qué trato?

-Tú me enseñas a disparar con tu nuevo arco y yo te enseño como matar con mi maravilloso y espectacular tridente.

Katniss hace como si lo estuviera pensando. Tener conocimientos de otra arma además del arco y la flecha no sonaba nada mal.

-De acuerdo-Responde ella bajando su arco para mirarlo directamente- ¿Cuándo empezamos?.

-Ahora mismo-Feliz de que aceptara el trato, sonreía como niño con juguete nuevo- Y para que confíes en mi, yo daré la primera clase, mañana tu me das la de arco.

-Me parece bien.

-Vamos a ver si nos dejan salir.

-¿Para qué?

-Así puedo enseñarte lo básico mientras pescamos la cena-Su sonrisa seguía ahí, pero ahora con mas orgullo.

Se dirigieron al cuartel general para pedir permiso el cual se fue otorgado por la supuesta necesitad de aire libre. Se equiparon con las armas y caminaron hacia el lago más próximo. Allí empezó la clase.

-Sostén esto firmemente -Dice Finnick poniéndose detrás de ella al divisar las primeras víctimas.

El pone su mano derecha encima de la ella que sostenía el tridente.

-Por ahora lo vamos a utilizar en sus funciones normales-Dijo muy cerca de su oído, en un tono ligeramente seductor mientras sus labios rozaban con el cuello de la ojigris con cada palabra. Cosa que obvio ocasiono un pequeño escalofrió en la columna vertebral de Katniss que escuchaba atentamente-

-Mira atentamente a la presa-Menciona Finn señalando un pequeño cardumen de peces-En tu mano izquierda tiene la red, asegúrate de lanzarla antes de que les dé tiempo de reaccionar.

Una vez que le explica cómo debería lanzar el tridente, posa su mano izquierda en la cintura de ella (gesto que ella "ignora") y se acerca más a ella aun con su mano derecha sobre la de ella sosteniendo el tridente. A continuación le expone como debería matar a los peces con el tridente una vez dentro de la red.

Katniss lo intenta. Falla, porque lanzo la red demasiado tarde y los peces encaparon. Finnick se ofrece a tirar la red y que ella solo tenga que atravesarlos con el arma.

Vuelve a colocarse detrás de ella y le vuelve a explicar lo que debe hacer, después se va a su puesto. Como experto que es logra atrapar gran cantidad de peces y le grita a Katniss para que termine el trabajo.

Katniss salta hacia donde están los peces y empieza a matarlos rápidamente con el tridente.

-¡Lo hice!-Grita con clara alegría-

-Sí, lo sé, yo fui cómplice del crimen-Dice el al ver los peces muertos en la red- Pero también tienes que ocuparte de la red- Señala-

-Lo se.

-Pero ya será otro día tenemos que regresar.

Ella asiente y guardan las cosas (y la posible cena) y se encaminan de nuevo por donde vinieron.

____________________________________________________________________________

Gale está saliendo de una reunión y ve entrar a Katniss hablando animadamente con Finnick, y en su mirada se nota un pequeño ataque de celos. La morena no pareció darse cuenta de su presencia ni de su reacción.

Pero como ya afirme antes Finnick no es estúpido. Él obviamente si lo nota. De hecho había decido volver a esa hora adrede para que al salir Gale de su reunión los vieran entrar...


Y Un Tercero Para CompletarOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz