Capítulo 34

123 13 1
                                    




POV's Emma

Moví mi cabeza lentamente de un lado a otro, abrí los ojos y pestañee para acostumbrarme a la luz que había.

Blanco.

Veía todo blanco. ¿Dónde estoy?

Al enfocar un poco más las cosas note que estaba en... ¿el cielo?

Note que traía una bata rara ¿estoy en el hospital?

Intente incorporarme, pero sentí un dolor.

-Oye, oye con cuidado.-Aaron cerro rápidamente la puerta y se dirigió de la misma manera a donde yo estaba e intento tocarme.

-¿Qué haces aquí?-di un gruñido después de preguntar, sentí un dolor en el costado.

-Tú me llamaste.-fruncí el entrecejo. ¿Lo hice?

Oh mierda, si, lo hice.

-Okay, sí, yo te llame. Pero, ¿Por qué te quedaste?-pregunte mientras le miraba, tengo que saberlo, una señal, lo que sea.

-Intente comunicarme con los chicos, pero no pude y no p...-dudo un momento.- No creí que fuera correcto dejarte sola.-se corrigió, camino hasta una esquina de la habitación y se quedó allí.

Sentí como algo se desinflaba en mi pecho y traía consigo un pequeño dolor. Agache la mirada a mis manos, que se aferraban a la sabana para no estar tirando cosas o golpeándolas.

Al cabo de un minuto, cuando parecía que él comenzaría a hablar, entro una doctora y un par de enfermeras.

-Oh, ya veo que te despertaste.-dijo mientras chequeaba una tabla.

-¿Tuve algo grave?-pregunte, Aaron se acercó lentamente a mi lado, ignore su presencia.

-Te dieron un puñalada que causo una hemorragia no muy grave, fue cerca del apéndice pero ya la tratamos. Tuviste suerte-dijo dándome una pequeña sonrisa.- ¿No sientes ningún dolor?

-Solo cuando trate de levantarme, dolió donde me apuñalaron.-dije mientras le señalaba la zona con la mano derecha. Aaron, que estaba a mi lado, tomo mi mano, no se la retire.

-Tu novio nos dijo que intentaron robarles, ¿recuerdas algo?

¿Novio? Que carajos.

-Solo recuerdo que íbamos caminando, fui a una fiesta y le pedí que fuera por mí, recuerdo que nos intentaron robar, me apuñalaron... y hasta ahí recuerdo.-mentí. Aaron entrelazo nuestros dedos, me dio un pequeño toque en la pierna y me corrí levemente para que el pudiera sentarse.

-No te esfuerces mucho...-murmuro mientras tomaba el pequeño asiento en la cama. Y no sé si lo decía por la puñalada o por la mentira.

Mire nuestras manos entrelazadas y sentí un cosquilleo en el estómago, sentía que la respiración se atoraba en mi garganta.

-Bien Emma, puedes descansar y tal vez mañana en la tarde te den el alta.-dijo dejando la carpeta en su mano y mirándonos. Asentí a sus palabras.- Hacen una bonita pareja-dijo dando una pequeña sonrisa. Nuevamente, sentí que la respiración me faltaba.

-Gracias.-murmuro Aaron mientras daba un pequeño apretón a mi mano. Girando mi cuello, mire a Aaron a los ojos. Pasaron los segundos y sentí como la doctora y la enfermera se iba, cerrando lentamente la puerta. La realidad volvió a mí al ver que Aaron se inclinaba y le empuje de la cama.

Lo que nadie sabe de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora