Capítulo 33

126 13 1
                                    




-La misma.-me dio una sonrisa. No hizo más que darme asco.

-¿Necesitas algo?-pregunte mientras sentía a dos personas detrás de mí.

-Si.-contesto con una sonrisa sarcástica, mientras yo dejaba mi rostro serio.- Que te alejes de Aaron.

Una enorme sonrisa se arrastró en mi rostro.

-¿Y por qué debería hacerlo?

-Porque tú no lo mereces.

-¿Y tú sí?-le pregunte.

-Yo por lo menos soy de la misma... clase.

¿Con esta ropa que traigo yo y la que tienes tú, te atreves a cuestionar mi clase social?

Rodé los ojos y me cruce de brazos.

-¿Qué mierda quieres Melanie?-pregunte cansada.

-Quiero arreglar un par de cuentas contigo... En parte por lo de la fiesta, y en parte para hacerte saber que Aaron es solo mío.- intentó hacerse la intimidante.

Una media sonrisa comenzó a crecer por mi rostro.

Me acerque lentamente hacia ella.

-Yo si quiero, puedo hacerte sufrir, puedo hacer que te rebajes y puedo hacer que supliques por tu asquerosa vida hasta que te tenga piedad, solo si quiero...-mi rostro era total seriedad. Al estar al frente de ella endurecí mi mirada.- Así que te dejas de mamadas y te quitas de mi puto camino.

-Yo no... no te tengo miedo.-tartamudeó y veía las gotas de sudor en su frente.

-Eso no parece, ahora muévete, o te moveré yo.

Eso pareció tentarle.

-Inténtalo.-me reto.

¿Intentarlo?

Di un paso hacia atrás, y con un movimiento quite la navaja de mi bolso y la clave en el estómago de uno de los tipos que me seguían y no me sorprendí al ver que eran los mismos tipos de la fiesta. Mire mejor sus rostros y note que eran amigos de Evan, y creo haberlos visto en alguna fiesta a la que fui con Aaron.

Uno de los otros chicos se abalanzo sobre mí y pillándome desprevenida me estampo un puñetazo sobre mi rostro e intento tomarme del brazo para atraerme a él, usando su propia fuerza lo derribe y le rompí el brazo, este dio un grito de dolor. El chico que había apuñalado, se prendió de mi vestido, desgarrándolo, con la otra pierna le di un fuerte patada en el rostro.

Es un vestido caro, imbécil.

Me gire a Melanie que me veía sorprendida.

-¿Querías arreglar cuentas? Arreglemos cuentas.- hice tronar mi cuello y me acerqué. Su amiguita se abalanzó sobre mí, le vi con intenciones de atacar mi cabello, cuando intento darme un puñetazo le esquive y le clave la navaja en la garganta y dando un giro le patee lejos de mí. Al dar la patada mi vestido se rasgó un poco más. Suspire y escuche como la puerta del auto se cerraba y vi a un chico bajar. Melanie se había quedado congelada en su lugar.

-¡¿Qué mierda es todo...?!-saque mi arma y le di un disparo limpio en el abdomen, este cayó al suelo y fui consiente el ruido.

Melanie salió corriendo hacia el auto, pero se torció el tobillo y no pudo levantarse, yo me acerque a ella y le patee, obligando a que se dé vuelta, intento tomarme del tobillo, pero le volví a patear y le clave la punta del tacón en el abdomen.

Lo que nadie sabe de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora