Nacimiento

459 53 28
                                    

Foxy llevó a Bonnie hasta su casa y allí usó la llave que Bonnie le dió, su padre estaría durmiendo y si le despertara para abrir la puerta ambos se llevarían una paliza.
Entró en la casa con cuidado de no hacer mucho ruido y llevó a Bonnie a su habitación, al dejarlo sobre la cama se despertó de su pequeño sueño.
- ¿Ya estamos aquí?
- Sí ¿has dormido bien?
- Tuve una pesadilla, mi único amigo me traicionaba.
- No te he traicionado, solo he estado con mi novia.
- Pues vete con ella -dijo de mal humor-.
- Veo que estás enfadado de nuevo
- Ya se me pasará...
- Eso espero, no quiero que te enfades conmigo siempre.
- No lo haré... -se cubre con las sabanas- Buenas noches.
- Buenas noches, te dejo tu mochila en el escritorio.
- Gracias.
Y después de eso se fue, en cuanto Bonnie escuchó que Foxy había salido se levantó y rápidamente abrió su mochila para sacar su pc. Después de iniciarlo empezó a pasar el programa "efecto mariposa" a su teléfono movil, mientras que esto sucedía bonnie se dedicó a hacer algunas pruebas.
- Activación por voz.
- Se ha activado satisfactoriamente.
- Ejecutar consecuencia: "Foxy se enamora de mí".
- Procesando... Error.
- Mierda... Ejecutar consecuencia: "Foxy odia a Chica"
- Procesando... Error.
- Ejecutar consecuencia: "Foxy y Chica rompen".
- Procesando... Error.
- Joder -da un golpe a la mesa- No puedo obligar a la gente a hacer cosas que no quieren... Este programa solo predice sucesos físicos no situaciones sentimentales... ¡No me sirve de nada!
Bonnie empezó a llorar otra vez, esta vez sin contenerse. Siempre había tenido la esperanza de que si Foxy y Chica rompían el zorro acabaría enamorándose de él, pero ellos formaban una pareja perfecta y no iban a romper así como así... Ni siquiera su programa podía intervenir en sus sentimientos.
Despues de unos 30 minutos de lamentaciones y sollozos Bonnie ya había dejado de sentir dolor y empezó a calmarse, miró fijamente la pantalla y se fijó en la linea vertical que parpadeaba pidiendo que pulsara alguna tecla para darle una utilidad. Finalmente Bonnie supo que comando ejecutar.
- Ejecutar consecuencia: "La muerte de chica".
- Procesando... Mariposa encontrada: "Permanecer de pie en la calle frente a la casa de Chica a las 10:48"
A Bonnie se le escapó una sonrisa que iluminaba su rostro. Rápidamente miró el reloj y se dió cuenta que que aún le quedaban 13 minutos y 43 segundos para producir aquel efecto mariposa. Tomó su movil en el que ya se había descargado el programa y salió de su casa corriendo mientras se ponía un abrigo.
Llegó a la casa de chica en poco tiempo, aún le sobraban unos minutos así que se puso de pie en mitad de la calle. Segundos después vió como un camión se acercaba hacia él. Bonnie se estremeció por el miedo pero no se apartó del camino, tenía fé en su trabajo y sabía que podía acabar de dos maneras. La primera es que se cumpliría todo tal y como se predijo... La segunda es que aquel camión no frenaría y moriría allí mismo. Sea cual sea el resultado ambas opciones tienen un final feliz para el conejo... Morir y no volver a sentir dolor o ver como Chica se va al otro barrio. No tenía nada que perder.
El camión iba directo hacia Bonnie y ya estaba a punto de atropellarlo cuando el conductor divisó al conejo e hizo una maniobra para esquivarlo lo cual sucedió pero a cambio el camión volcó y se deslizó por la carretera hasta estrellarse en la casa de chica. El camión transportaba gasolina e iba a efectuar su entrega cuando ocurrió el accidente, el combustible empezó a derramarse pero afortunadamente no se produjo ningún fuego. Fue entonces cuando un coche que había pasado por la intersección no vió el camión y se estrelló contra él haciendolo volar por los aires.
La explosión se escuchó y se vió desde cualquier parte de la ciudad, la nube de fuego proveniente de la casas que estaban cerca del camión se alzaba entre una lluvia de fuego y chispas. Bonnie miraba la escena con una sonrisa en los labios y despues de haberlo grabado con la cámara de su movil se fue a su casa.
Cuando llegó allí se sentó frente al pc, miró fijamente la pantalla y empezó a reir, se sentía feliz y realizado al desacerse de esa perra y no se arrepentía de nada.
- El mundo es un lugar de sufrimiento, los buenos siempre acaban mal y las personas malvadas triunfan... Pero el simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo.

Efecto mariposaWhere stories live. Discover now