Capítulo 8

60 5 0
                                    

Tras una tarde conociendo a Jason y merendando en un parque muy bonito que parece un jardín gigantesco,descubrí que no es tan duro como parece, ni tan machito como quiere aparentar,conocí muchas cosas de él y también aficiones que compartiamos.

Ya era hora de volver cada uno a su casa y Jason me acompañó hasta casi la puerta, allí nos despedimos con un beso en cada mejilla pero uno rozó la comisura de mi labio,mis mejillas se sonrojaron pero no se dió cuenta,después de esto me despedí y subí a mi piso,en el ascensor comprobé las notificaciones de WhatsApp,tenía muchisimas observé que un par de ellas eran de mi mejor amiga y las otras tantas eran de un número desconocido que por la foto de perfil y el tipo de mensajes eran de...Alex.

Espero que Alex no este enfadado conmigo por no haberle contestado...ni dar señales de vida en toda la tarde.

Entré en casa y Alex se encontraba sentado frente al televisor.

-Buenas noches Alex-dije algo entre cortada por saber como reaccionaría.

-¿Me puedes decir por qué no has contestado a ninguno de mis mensajes-dijo en un tono de ira mientras se giraba observandome.

-He estado algo ocupada y ni si quiera los oí,lo siento mucho.-dije mirándole a sus ojos que tanto me gustaban.

-Está bien,yo no te voy a decir nada más,no soy tu padre ni mucho menos,bastante hago que me preocupo por ti pero si tú no quieres...-me dijo mientras se levantaba del sofá.

-No es eso...si a mi me gusta que te preocupes por mi pero no puedes llegar a estos extremos...-le dije mirando al suelo

Nuestra conversación quedó así,parecía haberle molestado que no le hubiese contestado y nada más que me dijo eso se encerró en su habitación.

No supe nada de el hasta la mañana siguiente cuando me levante allí estaba preparándose su desayuno.

-Buenos días-le dije como si nada.

-Buenas-me contestó algo desganado.

Ya me conocía estos jueguecitos que se traia,se enfadaba conmigo por cosas insignificantes y así, aunque en los días que llevaba aquí habíamos solucionado muchas de nuestras indiferencias.

Ya restaba preparada para desayunar e ir a la escuela,pensé en ir sola y no con Alex ya que no se le veía con muchos ánimos para ir con él después de lo de ayer.

Únicamente me prepare un vaso de
colacao con unas galletas que me habían dado en la cafetería.

Salí de casa y únicamente le dije a Alex que había quedado con una compañera de clase para ir,aunque era mentira,se puede decir que era  una mentira piadosa.

Caminé durante unos minutos por la calle y llegué a mi destino.Alli estaban en la puerta de entrada Claire y Jason,no sabía que se conocían,nada más verlos me acerque hasta donde estaban.

-¡Hola chicos!-dije esbozando una sonrisa de oreja a oreja aunque en verdad no dejaba de darle vueltas al tema de Alex.

-¡Maddie!-contestaron los dos a la vez con una sonrisa en la cara.

-¿Desde cuando habláis tanto los dos?-les pregunté a ambos lanzándoles una miradita.

-Jason es muy amigo de mi hermano y ahora mismo me estaba preguntando  por ti.-me dijo mientras nos miraba a los dos.-Antes de ir a clase tengo que pasar a recoger unos papeles,os dejo solos...-continuó diciendo Claire.

Nos quedamos a la puerta Jason y yo solos charlando juntos.Mientras hablábamos alguien me agarró del hombro,era Alex.

No pronunció palabra,únicamente me entregó una nota cerrada en la que sin abrirla ponía : Abrela cuando estés sola,pero no tardes mucho.

Todo es muy raro,nunca me había pasado nada así.Pensé

Guardé la nota y entré junto con Jason a clase si no llegaríamos tarde.


"Compañeros de piso..." #Wattys2016Where stories live. Discover now