Capítulo 6

84 11 1
                                    

A la mañana siguiente me desperté debido a la alarma de mi móvil,apagué la alarma y miré la hora eran las 7 de la mañana.

Era mi primer día en el nuevo instituto,no me lo podía creer.

No tardé ni 10 segundos en levantarme,tras esto lo primero que hice esta mañana fue vestirme y para el primer dá de clase me puse una camisa de cuadros blanza y beige,un jersey marrón,unos jeans y mis converse blanca.

Cuando ya estaba lista me dirijí lo primero a el baño para peinarme,me hice un moño y ya estaba lista para mi primer día.

Al terminar de peinarme me dirijí hacia la cocina para desayunar,al llegfar allí vi que Alex no estaba pero ¿dónde estaría? no me ha dejado niguna nota ni nada esto es muy raro... me estaba convirtiendo en una loca posesiva.,lo que me imaginaba es que estuviese durmiendo pero él va al instituto también...

Después de mi disputa mental,me preparé un cacao aunque no tan rico como el que me prepara Alex,solo me bebí el cacao ya que por las mañana rara vez comía algo con el cacao a estas horas.Mientras desayunaba no podía parar de pensar en él.

¿Cómo es posible que en tan poco tiempo me acabé gustando tanto? 

Cuando acabé me diriji a recoger todas mis cosas para irme ya,cogí mi mochila,mi móvil,la cartera y mi abrigo por supuesto.

Fuí en dirección al instituto,ya me conocía el camino así que no tardé mucho en llegar.

*************************************************************

El día se me paso muy lento,todavía estaba en la ultima hora de clase del día,quizás haya sido porque fuera el primer día aún asi...

Estaba sentada con una chica que se llama Claire ,era muy maja y al parecer conocia Alex,me ha hablado mucho de él. Ahora ya sé que muchas de las clases se las pira.

He conocido a mucha gente hoy pero la persona que más me ha llamdo la atención es un chico que se sienta detrás mío,es alto,musculado,pelo de color marrón y ojos color miel,creo que es jugador de Rugby por lo que me ha dicho Claire,pero debe de terner novia.

Tras la hora de la clase de Biología me dirijó a salir cuando estaba saliendo por la puerta notó como alguien es empujado hacia mí haciendome que se cayeran mis libros.

-¡Mira por dónde vas!-le digo sin saber que es el chico que se sienta detras mío.

-Perdón-dice acercandosé a mi mientras recojo mis libros del suelo.

-Tranquilo estoy bien-le digo mientras acabo de recogerlos.

-Sería una pena que te pasara algo en tu primer dia de instituto-continúa diciendome,dichop esto yo le observó mientra sme ayuda a levantarmé y me dedica una sonrisa.

-Gracias por interesarte por mí,¿Cómo sabes que soy nueva aquí?-le terminó diciendo yo.

-Porque llevó aquí toda una vida y no te he visto nunca...-me respondió el observandome de arriba abajo.-Bueno...lo siento¡Nos vemos mañan!-dicho esto continuó caminando hacia la salida.

Para salir aquello estaba petado de gente,parecíamos ovejas descarriladas,había mucha gente aglomerada en la puerta así que poco a poco me fuí metiendo hasta que conseguí salir al exterior.

Cuando me dirijí a salir ví a unas cuantas chicas alrededor de un coche como el que me había dicho Alex que tenía así que decidí acercarme,no me hizo falta acercarme mas de dos metros para ver que el que estaba dentro del círculo de las chicas era él.

Al ver esto decidí volver a casa caminando pero a los pocos segundos de emprender mi camino noté como alguien me agarraba del brazo frenandomé,era Alex.

-¿A dónde te creías que ibas a ir tú sola?-me dijo poniendo caras de extrañación.

-Pues a casa obviamente,¿no puedo ir sola?

-¿El primer dia? Mejor juntos.Sé perfectamente que igual que tú me has visto yo te he visto a ti.-continúo diciendome.

-No te quería molestar con tus amiguitas.-le contesté mirando hacia dónde se encontraban esperandole.

Cuando acabamos nuestra conversación me indicó que fueramos a su coche que volvieríamos en él.

Caminamos y allí solo quedan dos chicas algo más pequeñas que nosotros que lo único que hacene s mirarle y sonreír.

-Bueno chicas me voy con mi pequeña a casa-les dice él y ellas se retiran para irse.

Mi...¿Pequeña...?

Dicho esto Alex abre la puerta del copiloto y me indica para que pase,despues se dirige a la suya y entra.

En pocos minutros estabamos ya en casa,aparca el coche y nos dirijmos al ascensor.

En cuestión de segundos llegamos,voy a mi habitación y tiro mis cosas hacia la cama.

Al salir veo como Alex se encuentra tirado en el sofá y como no me ha dejado sitio opto por tirarme encima de él.

Él empieza a hacerme cosquillas y acabó a pocos centímetros de su boca.

Tras esto,me acaba ganado la pelea de cosquillas y segundos después me siento a sulado,notó como pasa su abrazo para brazarme y yo me acurrucó.

¡Oh my God! Estoy muerta,me gusta más de lo que pensaba y lo que es peor voy a acabar sucumbiendo a él como me dijo el primer día...pero es que me gusta lo admito.

Enciende la tele y la vemos en la misma posición en la que estabamos abrazados,me encantaba estar así con él.







"Compañeros de piso..." #Wattys2016Where stories live. Discover now