Capítulo 1

207 13 1
                                    

Me encuentro en mi habitación cerrando la última de mis maletas,miró alrededor y pocas cosas veo,todas guardadas en cajas y almacenadas ya en el maletero de mi coche.

Agarró mi bolso con mi móvil,mi cartera y muchas cosas más dentro...y me lo cuelgo.

-Maddie...mi vida-dice mi madre que se encuentra a la puerta de mi habitación.-¿Por qué no reconsideras la idea de terminar tu último año aquí?-siguió diciendome mi madre.

-No,mamá.Quiero irme a otra ciudad,conocer gente,además ya sabes que ya hace más de un año que me inscribí en el instituto de Washington,ya se que no te hace mucha gracia pero no te preocupes estaré bien-acabé diciendo para tranquilizar a mi madre.

-¿Te vas ya?-me preguntó casi sin dejarme coger mis maletas para bajarlas al coche.

-Sí ,ya sabes que no me gusta conducir de noche y tardare unas cuatro horas en llegar-nada más terminar de decir esto mi madre se ofreció a bajarme mi maleta mientras yo comprobaba de que no me faltara nada para llevármelo.

-Bueno pero entonces cuando llegues a Washington,nos llamas por favor-suplicó mi madre mirandome.-Prométeme que vendrás a visitarnos,come bien,estudia bien,no salgas mucho y abrígae que allí hace frío-me dijo mientras se le escaban las lágrimas de sus ojos.

-Claro mamá,no te preocupes estaré bien-contesto con un tono tranquilizador.

Mi madre había bajado y me esperaba en la puerta con mi maleta,yo volví a comprobar que no me faltara nada y bajé por las escalera en dirección a la puerta.

En la puerta me esperaba mi madre con lágrimas en sus ojos y mi padre,me despedí de ambos dos con un fuerte abrazo y dos besos a los dos y mi padre me guardó la maleta en el maletero de mi coche.

Cuándo me iba a introducir en el coche una pregunta me impidió hacerlo.-¿Has llamado a tu compañera de piso?-esa pregunta me hizo recordar que no le habia dicho a mi madre que había cambiado la idea de piso y había elegido otro cuya persona con la que iba a convivir era un chico y no una chica.

-¡Sí mamá!-la contesté rápidamente para que no sospechara nada,ya se enteraría más adelantes,sabía que si la decía eso no me dejaría irme a vivir allí.

-¡Adios! Os quiero-digo mientras me introduzco en mi coche cuya vemtanilla bajo para oír la respuesta de mis padres.

-¡Adios hija!Llámanos en cuanto llegues-me contestaron los dos al unísono.

Metí mi llave para arrancar mi coche y a los pocos segundos ya estaba de camino a Washington,no me lo podía creer,¡ya era independiente!-me dije a mi misma.

Inmensidad de preguntas aparecían por mi cabeza mientras conducía: ¿Cómo será mi compalero de piso? ¿Y la casa? ¿Cómo será la gente del edificio? ¿Y mis compañeros de instituto?

En ese instante una canción empezó a sonar en mi coche que me interumpió mi lapsus mental de preguntas era can't hold us de Macklemore.

Y con esta canción empezába una nueva vida lejos de todo lo que me rodeaba y de todos.

No tenía ni idea de lo que iba a pasar a partir de ahora,ni de lo que iba a ocurrir cuando llegase a una ciudad nueva para mí,con gente desconocida también.





"Compañeros de piso..." #Wattys2016Where stories live. Discover now