gemidos de zorro

1.7K 86 80
                                    


narrador


Wolf:¿y como se llama el medicamento?, digo, no puedo ir por el si no se cual es-decía Wolf, aun pegado a la oreja del zorro, provocando que a este se le erizara un poco la espalda, y tratara de retroceder mas, aunque no podía ya que hace dos cortos pasos su espalda se había encontrado con la fría pared. podía sentir su frió a consecuencia de o traer camisa puesta, eso no le agradaba. Wolf había roto su camina, la única que tenia, y Fox se había negado a usar una del lobo. 


Fox:se llama acnimatroíva, ve por ella y tendrás tu...recompensa-dijo Fox, su vos salia de sus labios de forma suave, demostrando pena y algo de miedo, pero mas pena, eso era lo único que se podía notar, el miedo solo lo sabia Fox.


a Wolf le encanta cuando Fox se pone penoso, pues se ve como un niño pequeño, y no es que e sea un pedófilo, sino que se ve tan tierno y adorable. por otro lado, también se ve como un completo pasivo.


Wolf:esta bien, pero antes, quiero un adelanto de mi recompensa-dijo con algo de autoridad. Fox solo se sonrojo y sus ojos se abrieron pareciendo un par de platos.


Fox:n-no. primero tráeme el medicamento-dijo Fox y en un momento Wolf tomo los bazos de Fox, los agarro con fuerza. Fox se asusto un poco pero no hizo nada para apartarlo. 


Wolf se acerco de forma lenta a la cara de Fox, contemplo por unos segundas esmeraldas  ojos que el zorro tiene por ojos, y comenzó a besarle de forma posesiva, sabiendo que solo el podía besar esos finos labios, Wolf mordió de forma brusca el labio inferior del zorro, y a continuación rompió ese bes y comenzó a bajar hacia el cuello de Fox. comenzó a morder y besar el cuello de Fox, con mucho cuidado tratando de no lastimarle, pues para Wolf Fox es un niño, un pequeño niño, delicado, fino, hermoso. una reliquia, una rara joya que solo el podía tener. 


Fox comenzó a gemir un poco mientras sentía la fría lengua de Wolf recorrer parte de su cuello, y justo en ese momento Wolf se detuvo. se separo de Fox de forma rápida y de sus labios salio - "con eso basta, pero tendrás el paquete completo cuando vuelva " - y salio por la puerta dejando a un zorro con muchas dudas en la cabeza mirando esa puerta por donde el altramuz salio.


...



Wolf había dado a par a un planeta, no muy lejos del que había salido, sabia que ese es un planeta habitado, pues había estado un par de veces en este lugar. la mayoría de ellas para comprar los víveres, y otras veces con la simple idea de dar un paseo. despejar su mente de lo que sea que le estuviera sucediendo.


aunque Wolf no lo había demostrado en el momento, el estaba muy preocupado por lo que estuviera pasando Fox, ya que por algo debería necesitar ese medicamento. quería saber el por que de su necesidad, pero al mismo tiempo se prohibía a si mismo preguntar, por el miedo a que Fox se enojara con el. Wolf no quería hacer nada que separara al zorro de su lado. eso le dolería, eso le aria sentir como un completo idiota, y un chismoso ademas. ¡pero que había de malo en preguntar si tu novio sufre de algo¡, hay mucho de malo teniendo un novio como Fox, ya que Wolf no dejaba de pensar en las veces que ellos peleaban, y que el zorro se burlaba de el con todo el irrespeto posible. recordar eso le dolía, pues pensaba que las cosas pudieron quizá ser diferentes. que ambos caninos pudieron haber sido amigos desde hace mucho. no e gustaba recordar eso, en nada.

enamorado de mi enemigo | furry, yaoi, mpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora