Capítulo 11: "Por algo sera, Cenicienta"

1.8K 95 7
                                    

Narrador Omnisciente

La poca adoración que pudo tener se desvanece, solo por alguien que se entromete en el camino. Pero las cosas no pueden ser perfectas, siempre algo o en este caso alguien debe empujar la torre que se armó con tanta delicadeza.

Kelly al ver el papel en llamas, un valioso papel de color azul quemándose, su corazón comenzó a estrujarse. No entendía quién pudo haber hecho eso y peor aún, quien sería la persona que sabe de la existencia de esa carta y luego... la pulsera, esa pulsera no solo le dijo quien fue, sí no que también dio el fin de su amistad con él, con la persona que creía más confiable. Pero al parecer se equivocó y no solo ella pensó que él podría haberlo hecho sino que le aseguraron varios chicos haberlo visto.

Ella se encuentra en el sofá con la televisión encendida, pero ni siquiera le presta atención, solo está sumida en sus pensamientos. La puerta de entrada es abierta y Luke entra a la sala con su sonrisa habitual, pero es borrada completamente cuando ve a su hermana seria y distraída.

-¿Estas bien?- le pregunta sentándose a su lado y tomándola de la cintura atrayéndola a él para abrazarla.- Pequeña, cuéntame que sucede- le pregunta acariciando su cabello negro.

-¿Te acuerdas de Adam?- los ojos azulados de Luke se abren enormes y separa a la morocha del abrazo mirándola.

-¿Esta en la ciudad?- pregunta sonriente, él siempre se llevó bien con el chico,  siempre la cuido a Kelly y eso su hermano siempre lo agradeció mucho.-¿Por qué no me lo has dicho?- pero su sonrisa se borra al ver que su hermana no está alegre por eso.-¿Qué sucedió?

-¿Te acuerdas de la carta azul?- pregunta y la tristeza se apoderan de los ojos de Luke.

-Si- contesta seco.

-La quemo- de tristeza paso de inmediato a confusión y luego a furia.

-¿No puede ser? 

Le contó como fueron los sucesos sin perder ningún detalle. 

-¿Pero estas segura de que no le hayan jugado una mala pasada?- lo que le acaba de contar Kelly de alguna manera concuerda, pero ella no pudo asegurar aquello y con solo unos chicos que le hayan confirmado , no basta.

-Ya no sé qué pensar- contesta Kelly sin esperanzas con las imágenes de la carta quemándose.

-Solo intenta buscar la verdad, quizás él no fue. Lo conoces hace mucho tiempo y el no haría esas cosas, hasta yo lo conozco y lo creo incapaz.- le soba la espalada para que se tranquilizara.- Sabes, hoy es viernes y tengo la reunión de amigos en la casa de Chad ¿Quieres venir?- las cejas de Kelly se alzan.

-No quiero estar rodeada de hombres-contesta la morocha imaginándose la escena con millones de chicos tomando cerveza y eructando como cerdos.

-No solo hay hombre, también está la novia de Christian y la hermana de Jerry

-No los conozco- dice obvia separándose de Luke y apoyando su espalda en el sofá.

-Por eso mismo, quiero que los conozcas, vas a llevarte bien con las chicas.- Kelly duda unos segundos y termina asintiendo- Genial, salimos en una hora- Kelly abre los ojos como plato.

-Pero son las cuatro de la tarde- el rubio asiente y se levanta del sillón.

-Comeremos barbacoa y la pasaremos toda lo que queda de la tarde más la noche. ¡Ponte algo lindo!- grita antes de desaparecer en la cocina.

Narra Kelly

Creo que está salida va a ayudarme a separarme un poco de mis pensamientos. Mañana, sábado, me encargare de hablar con Adam y pedirle explicaciones. Hoy solo quiero divertirme y conocer gente nueva. Tenía pensado salir a bailar, pero quizás depende de cómo se den las cosas mañana iré o solo me quedare en casa.

Take Off The Glasses!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora