Capítulo 18: ¡Despierta!

1.6K 89 4
                                    


Narrador omnisciente

-¡SUÉLTAME MALDITA PERRA!- se desespera intentando salir del las finas uñas de Kelly que se encarnan en su piel dejando un dolor insoportable.

-No confío en vos- dice la morocha doblando aun más el brazo de la chica haciéndola chillar del dolor. Las rodillas de Lisa tocan el suelo dejándola arrodillada enfrente a su atacante. Kelly actuó rápidamente al ataque de Lisa y doblo sus dos brazos antes de que tocara algún mechón de su cabello.

-¡SUÉLTAME!- grita desesperada ignorando a toda la cantidad de estudiantes que hacen un circulo a su alrededor.

-Suplica- ordena Kelly satisfecha por tener a la pelirroja arrodilla frente a ella y a punto de suplicar.

-¡No...ahhh!- vuelve a gritar del dolor pero se resiste a suplicar.

-Kelly, creo que ya...- Ian intenta entrometerse pero Kelly lo fulmina dándole a entender que se calle.

-ella quiso comenzar, ahora que se defienda por sí sola. Si tanto vas a estar detrás de ella como perro faldero, entonces no debiste ir en busca de mi ayuda y mucho menos hablarme desde un principio.- las palabras de Kelly contienen demasiada furia y mucho más si el rubio intenta defender a la misma chica que arruino algo muy apreciado por ella.

Luego de que Lisa le dijo en el oído "Ian esta enamorado de mí y pronto estaremos en una relación formal. Nunca estará debajo de tus garras, el es mio y nunca se fijaría en una persona que solo le interesa su reputación ¿Dejarías tu popularidad por él? Nunca estará contigo, nunca" esa pregunta la había dejado confundida, porque no sabía si dejaría su reputación y popularidad a la deriva solo por estar con el chico que le gusta desde primer año.

¿Dejaría la popularidad por un chico? esa pregunta ronda en su cabeza en cada momento, porque si antes se lo hubieran preguntado, hubiera negado rotundamente y hubiera mandado a ejecutar al que quisiera sacarle ese puesto. Pero luego conoció a Ian, el chico tímido y reservado, que se saca las mejores notas del instituto. El mismo que contiene esa pequeña sonrisa que puede producir que su estomago se revuelva y su piel se erice.

Pero, no. Ella nunca dejaría su popularidad y respeto por alguien, a quien quizás pierda en unos meses. Porque de eso se trata ¿Verdad? El amor te balancea causándote mareos que te hacen volar, te hace creer que puedes ver más de ese cielo tan celeste con esas bellas nubes esponjosas con formas . Pero luego te tira, volviendo a la realidad en la que te encuentras en un frió suelo lleno de pasto amarillo sin vida, donde nadie te estirara una mano para ayudarte. Si no que debes levantaste por sí sola y caminar, luchando consigo misma de no caer nuevamente, convenciéndote que ese no es el camino correcto.

¿Pero quien no vuelve a caer? Nadie impide enamorarse, aunque escapes, siempre llegas a la misma.

Pero nunca relacionemos a Ian con el amor, ella nunca se enamoraría de Ian. A pesar de que no crea mucho en la palabras de Lisa, sobre que ella formara una relación con él, le da rabia que esas palabras salgan de su boca. ¿Pero es así verdad?... la popular no debe estar con el nerd.

"¿Que ley lo impone?"

Narra Kelly

-Suplica- espeto con los dientes apretados.

-¡Per...aah! ¡POR FAVOR SOLTAME!- pide al mismo tiempo en el que una lagrima resbala por su mejilla.

-Esto te ayudara a saber con quien te has metido- la suelto. Frota sus muñecas con sus manos y se encorva en el piso escuchando un leve sollozo. La miro de reojo y me giro dándole la espalda.

Take Off The Glasses!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora