.Las reglas del neko.

20.6K 1.7K 3.5K
                                    

Hola, hola ^ͺ^

Aqui el segundo capítulo.
Nótese que Sasuki crece rapidin, por eso eh de poner las imágenes de cómo sería mas o menos su tamaño.
Tambien, este, es la primera vez que lo hago:

Cuando salgan letras en cursiva como estas Significa que Sasuke esta hablando en su mente, como es un neko bebe aun no sabe hablar bien del todo.
Cuando salgan asi subrayadas como estas entonces esta el diálogo de la televisión ya entenderán...
Sasuki maulla asi Ñya~ por que no me gustó el miau XP.
Bueno, creo que es todo, adiosiwis.

Lo mas difícil ya había sido superado, segun Neji.
Sasuke crecía con rapidez y salud, Naruto se había convertido en un buen amo y con la ayuda de sus padres, logró que sus esfuerzos tuvieran recompensa.

Sasuke...

Asi había decidido ponerle después de notar lo enamorado que estaba con esa serie japonesa llamada "El camino del Samurai" donde un hombre llamado Sarutobi Sasuke salía como personaje principal.
Al principio, a Naruto se le hizo extraño que un neko tan bebé pudiese concentrarse en algo, y que ese algo fuese la televisión lo sacó mas de onda... Sin embargo, Sasuke ni se inmutó cuando Naruto le llamó asi, al contrario, le había gustado en demasía y decidió regalarle una lamida en la nariz.

-Sasu... tu leche... -le llamó el rubio. El neko solo movió una de sus orejas pero su vista no se despegó de la pantalla del televisor hasta que terminaron los creditos.
-Ñya~
-Tu leche ¿no la vas a querer o qué ttebayo?
Sasuke se bajó del sofá y caminó con dificultad hasta el comedor.
-¡Muy bien! -le aplaudió Naruto recibiendolo y cargándolo con cariño para subirlo a la silla. -Toma tu lechita...
Practicamente era un vaso para niño, con su tapa y boquilla y dos agarraderas a cada lado; Sasuke la había elegido en el centro comercial, aunque Naruto tuvo que cubrir sus orejas para que lo dejaran pasar.
A pesar de lo pequeño que seguía siendo, daba muestras de entender muy bien. Naruto aprendía a catalogar cada gruñido, ronroneo, maullido y expresión del niño.
Lo quería, muchísimo y cada dia mas. Naruto no lo veía como su mascota, lo veía como un niño al que cuidaba con cariño. Sasuke también parecía quererlo, según su veterinario de cabecera, Neji, los nekos eran bastante independientes pero elegían solo a un dueño en su vida y ese... ese era Naruto, no Kushina, no Minato... Naruto era el amo y señor.
... Bueno, igual no le hacía mucho caso.

Algo que lograba erizar los cabellos del azabache era la visita de esa niña.
-Hola Naruto.
-¡Sakura!
-Traje varias cosas para el proyecto. -entró a la casa. -Uy, hola Sasuke... -saludó con voz aguda pero el pequeño la miró con molestia y la cola alzada listo para atacarla.
-Esta enojado porque tiene sueño... -le dijo Naruto a la chica mientras limpiaba la mesa de la cocina para hacer su tarea.
-Ah, ya veo. -no se dio por vencida. -¿Quién tiene sueño? Que lindo gatito ¿Quién es un lindo gatito?

No me toques o te muerdo, niña fea...

-Que bonito gatito... oye... Naru...

¡Naruto! Naruto... se llama Naruto, no Naru...

-Dime ttebayo...
-¿Le has enseñado algún truco?
-¿Truco? -miró a su gato captando el odio en su mirada. -Este... no, creo que no.
-¡¿En serio?! ¡¿Ninguno?!
-Pues no ttebayo... no sabría que enseñarle.
-Algo simple, como en los videos de youtube... -acercó su mano para acaricirlo pero en seguida la quitó al notar las garras del gatito.
-¡Ah si! Si sabe hacer algo como en los videos, ttebayo. -corrió hacia la cocina y tomó un vaso de plastico donde colocó agua de la llave del grifo.
-¿Qué haces?
-Shh... -se acercó hasta la mesa donde estaba cómodamente sentado el pequeñín. -Que rica agua... ah... -fingió beber y luego la puso frente a él.
-Ehm... Naruto...
-Espera, espera...

Viviendo con mi nekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora