capítulo 7

10.5K 508 36
                                    

Ï[LEER NOTA DEL FINAL]

Blaze:

Habíamos salido de la administración, claramente mi cara de culo no tenia comparación, culpa de quien?

Culpa de bold, tremendo imbécil, nos metió en un gran lio, primero, planeo todo sin comentarlo con aiden que por cierto nos va a matar, eso esta garantizado.

No se que pasa por la cabeza de bold.. ¿hermanos? ¿apellido? Yo no tengo apellido, pero tengo una ventaja sobre esto.. el hablara con aiden.. a el le mataran y a mi no, y si me preguntan, yo no sabía nada, así de simple.

《¿Le harías eso a tu mejor amigo?》

《No viste en que lio me a metido?》

《No pensaste en las verdaderas ventajas que te traerá esto?..  a  ambos..》

《Tu que ganas con esto?》

《Creeme que mucho compañero》

Ya estaba muy frustrado, así que nos encaminamos inmediatamente al refugio donde le lanzaría la bomba a bold.

Abrimos la podrida puerta de caoba y entramos lanzando los papeles en la mesa del comedor, volteo a ver a mi mejor amigo y este me sonríe ampliamente.

Oh, venga blaze.. todo saldrá bien. - hace un gesto con su mano tomándose todo a la ligera sin sacar su sonrisa de sus labios.

Como todo saldra bien, entonces tu hablaras con aiden! No?.- le sonreí amigablemente.

Si. ¡Digo no! ¡¿Estas loco?! Me matara! ¡Me picara en pedazos y me lanzara a los demonios!-dijo todo tan exageradamente que no dude en soltar una carcajada.

Tu eres un demonio. - le miro alzando una ceja sin dejar de reír.

Touche ¡bueno, me lanzará a los perros!- volvió a decir todo de manera exagerada pero esta vez se jalaba de los vellos capilares y caminaba de un lado a otro sin saber que hacer, le metí el pie y este callo al piso fulminandome con la mirada- ¡Me he mordido la lengua imbecil!- no puedo creer que sea tan infantil santo satanás.

Te dejo solo y espero que cumplas tu castigo, así que ve preparando lo que le vayas a decir a aiden- camine a mi habitación abriendo la puerta y al entrar cerre tras de mi ya encontrandome en mis dominios, en mi paz,me saco mis dañados zapatos y la camisa dejándola a un lado, me acosté en mi cama y miro hacia la puerta esperando escuchar los gritos de nuestro jefe, aiden.

H-Hola señor- escuche la temblorosa voz de bold afuera, se que estaba nervioso, quien no.

¿Donde esta el objetivo?- escuche la firme voz de nuestro líder al otro lado de la puerta

Pues.. ehm.. a escapado- sabia que mi amigo estaba mirando el piso solamente para no hacer contacto visual con nuestro jefe.

¿como que a escapado? ¿tan incompetentes son?  Por esa misma razón los mande a los dos, no puedo creer lo inútiles que son, ¿donde esta B? -maldita sea, no.

En su habitación- este murmuró.

¡venga marica no escucho!  ¿que has dicho? .- le escuche gritar, aiden no tolera la incompetencia o la debilidad.

¡Esta en su habitación señor!-este forzó la voz, seguro estaba apretando la mandíbula para no decir algo inadecuado.

Dile que venga, ahora- ordenó y automáticamente,me pare de mi cama, camine a la puerta y la abrí dejándome ver.- ¡blaze! Que encantadora sorpresa. - note esa pizca de sarcasmo inmediatamente apenas soltó mi nombre, cabron.

Blaze (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora