6

3.1K 208 20
                                    

Narra Emma

Jess se ha ido de mi casa hace unos treinta minutos. La verdad es que no me esperaba para nada que mi hermano mellizo pudiera llegar a ser tan cruel. ¿De verdad le tiene tanto asco a los populares como para decirle lo que le dijo a Jessica? No hay derecho.

Escucho que la puerta principal se abre. Solo puede ser mamá o mi estúpido hermano. Y si es el segundo, ya me encuentro lo suficientemente bien como para dejarle las cosas claras. La puerta de mi habitación se abre poco a poco, para dejar ver la cara de Marc. Al principio me mira directamente a los ojos, para intentar descifrar cómo me encuentro, posteriormente arruga las cejas, ha llegado a la conclusión de que estoy enfadada.

—Hey, hola Ems– se acerca a mí para dejar un beso en mi frente, gesto el cual esquivo. Lo que menos quiero en estos momentos es muestras de cariño de su parte– Veo que te encuentras mejor.

—Sí, me encuentro mejor– le contesto cortante.

—Me alegro...–dice dudoso.

—Dilo

—¿Qué?

—Que lo digas, di lo que estás pensando.

—¿Qué te pasa? Estás... Extraña.

—¿QUE QUÉ ME PASA? PUES QUE MI HERMANO ES UN GILIPOLLAS QUE SE DEDICA A HACER DAÑO A TODA CHICA QUE SE LE CRUCE POR SU CAMINO. Y SABES PERFECTAMENTE DE LO QUE ESTOY HABLANDO CLAYTON, ASÍ QUE NO TE HAGAS EL TONTO ¿DE VERDAD HACÍA FALTA TRATARLA DE ESA MANERA? DIME QUÉ TE HA HECHO UN ELLA, DÍMELO, Y DAME UNA RAZÓN PARA NO ESTAR ENFADADA CONTIGO– y aquí es el momento en el que exploto. No soporto la actitud que ha tomado mi hermano. Finalmente suspiro para empezar a tranquilizarme.

Soy consciente de que eso de que él siempre hace daño a las chicas es mentira, pero supongo que todos en los ataques de ira decimos más de una estupidez. Eso sí, el resto de cosas que digo sí son ciertas.

—Veo que ya lo sabes, sé que puede que me pasara un poco con Jessica pero la verdad es que no me arrepiento de lo que hice. No me creo que la diva por excelencia ahora me venga con estos cuentecitos de que "está enamorada de mí".

—Al menos podrías haber sido un poco, no pido mucho, solo un poco más amable. No te costaba nada, además ni siquiera la conoces como para juzgarla ¿no eres tú el primero que siempre dice que odias que las personas juzguen sin conocerte bien? La pobre chica está destrozada, y sí, lo sé porque me ha venido a ver. Llevamos siendo amigas desde hace bastante tiempo y sabía desde hace mucho que ella estaba colada por ti. También sabía que por fin te diría toda la verdad, y sinceramente esperaba que no fueras tan capullo Marc. Me has decepcionado.

—Lo siento ¿vale? Puede que tengas razón, no la juzgaré. Pero tampoco es como si ahora de un día para otro fuéramos mejores amigos, o incluso novios. He visto el cambio que ha dado, ha sido el tema del día en el instituto. Y supongo que tiene que ver conmigo.

Se acerca para abrazarme, y no le rechazo esta vez. Puede ser muy retrasando mental cuando se lo propone, pero aun así le quiero.

********
¡Muy buenas personitas bonitas que leen mi historia o que por casualidad o curiosidad se encuentran leyendo esto! Creo que ha sido el saludo más largo del mundo lol. Bueeeeno, aquí tenéis nuevo capítulo. Y como siempre, llego tarde. Pero esta vez tengo ¿una buena razón para excusar mi tardanza? El caso es que este capítulo ya lo tenía más o menos escrito en las notas de mi móvil peeeero como siempre la mala suerte viene a mí, hace unos días se me cayó mi móvil y BUM rompí toda la pantalla y ha quedado inservible. Y las consecuencias de todo eso fueron que:
1. Mis padres se enfadaran y que me dijeran que no me iban a comprar otro móvil en un tiempo.
2. Que perdiera el capítulo.
3. Mi depresión post-rompemóvil

La tercera en realidad es mentira :') pero es que yo cuando me siento en el ordenador no me inspiro para hacer un capítulo, me bloqueo mucho. Así que estoy escribiendo esto desde mi iPad y creo que esto ya se está alargando demasiado.

Si has llegado a leer hasta aquí comenta: aunque pasen mucho años yo siempre estaré a tu lado ¡te amo y te amaré por siempre pizza!

Ya sabéis, si os ha gustado ¡votad y comentad!

Os ama, Val.

Enamorando al ¿nerd?Where stories live. Discover now