||Capítulo 2||

2.8K 121 11
                                    



CAPÍTULO 2 - Amigos


Archie, Elisa y Neil se sentaron en las sillas libres, quedando, Archie a mi lado, Neil al lado de Archie y Elisa al lado de Neil.

-¿Qué hace Candy en una reunión de la familia Andrew? -pregunto Elisa.

-Si, Candy no es nada más que una huérfana del Hogar de Pony -agregó Neil.

-¡Silencio! -ordenó Albert.

Elisa bufó y se acomodó en su silla escondiendo la cara para evitar que se viera la vergüenza que había echo su cara enrojecer. Yo sonreí.

Aún no entendía que era lo que hacíamos aquí, sabía que estábamos en una reunión pero nada más que eso. Esta era a la primera reunión de la familia Andrew a la que yo asistía y en realidad no estaba prestando la suficiente atención ya que aún seguía pensando en el encuentro que tuve con Terry.

Ese sentimiento de hormigueo en mi estómago seguía presente, alguno que otro escalofrío recorría mi cuerpo de vez en cuando haciendo a mi piel erizarse. Acepto, que reencontrarme con Terry fue algo que me encantó, aún lo amaba pero como ya dije antes, no estamos destinados a estar juntos.

-Candy -dijo una voz -¿Estas bien?

-Mm, Si, si -contesté- No te preocupes Albert.

Él sonrío demostrando que creía mi respuesta, luego, se levantó de su sia y permaneció de pie observandonos a Archie y a mi para luego sonreír de lado, como si recordará algo lindo para él.

-Chicos - dijo luego de vernos- Los he llamado a todos aquí porque quiero hablarles sobre un tema en específico -asentimos- En dos días Archie y Candy partirán en un barco a Londres para poder asistir a la fiesta del Duque De Grandchester luego, viajarán a Escocia para encontrarse con toda la familia Andrew, para una fiesta que se hará en honor a un familiar muy importante para los Andrew -concluyó.

-¿Y nosotros que haremos? -preguntó Elisa, algo molesta.

-Ustedes, Elisa y Neil viajarán a Escocia en donde esperarán hasta el día de la fiesta. -contestó Albert.

-¿Porqué no fuimos invitados a la fiesta? Al parecer prefieren a las huérfanas -dijo Elisa levantándose de su asiento.

-¡Silencio Elisa! -ordenó de nuevo.

Elisa volvió a sentarse en su silla muy avergonzada.

No me parecía la idea de asistir a la fiesta del Duque, porque ahí estarían Terry y Susana y debo aceptar que me sentiría algo celosa y prefería evitarlo, pero luego, recordé que Terry y su padre tenían una pésima relación, lo que indicaba que Terry no estaría en aquella fiesta aunque eso no quite la duda de mi mente ¿Cómo nos conoce el Duque De Grandchester?

-¿Cuánto tiempo estaremos en Londres? - preguntó Archie.

-Tres días -contestó Albert.

-¿Qué familiar es al que se le hará una fiesta? -preguntó Neil.

-No mas preguntas -contestó de inmediato Albert -Pueden retirarse, gracias por venir.

Nos levantamos de las sillas, nos despedimos de Albert y salimos de la habitación para dirigirnos a la puerta principal en donde los automóviles y/o carruajes esperaban por nosotros para poder llevarnos a nuestros destinos.

***

El pasto era verde, el viento soplaba haciendo que las ramas de los árboles y las coloridas flores bailarán al compás del mismo, los pájaros cantaban inundando mis oídos con su hermosa melodía y las pocas ramas que quedaban sobre mi cabeza proporcionaban una pequeña sombra sobre mi, que me protegía del gran y potente sol que colaba su luz por los huecos de algunas ramas. En definitiva amaba la colina de Pony.

CANDY CANDY ||Un Final Feliz||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora