18..

689 23 1
                                    

  No entiendo porque Angie no me acepto en facebook, y si a Patricio, ¿será que le gusta más Patricio que yo?, va de hecho ni siquiera gusta mío, es solo mi imaginación.
Me duché y me puse el pijama, no tenía mucha hambre asi que me acosté y enseguida me dormí. Pero mi sueño no duró mucho ya que me despertó mi celular.
"Angie Me acepto a mí, y no a vos leruleru", era un mensaje de Patricio, el siempre tan competitivo, no le voy a contestar. Volví a apoyar mi cabeza en la almohada y ahora sí, pude dormir tranquilo.
-Mier**, como odio el despertador.- Me levante vagamente de la cama y me metí en el baño, me puse el feo uniforme y arregle mi ruloso cabello frente al espejo, junté las cosas para la universidad y baje a desayunar.
-Hola ma.- Le di un beso en la mejilla.-Hola enana.- despeine la cabellera de mi hermana, provocando que esta se enojara.
-Nicola, ¿vas a desayunar?- Pregunto mamá.
-Sí, mamá, una pregunta, ¿por qué le dijiste a Patricio el apellido de Angie?- La miré mientras ponía el plato del desayuno frente a mí.
-Él me lo pidió amablemente y yo se lo di, ¿por qué preguntas hijo?- Mire a mi madre molesto, cuando yo se lo pedí ayer me hizo un cuestionario como en los programas d preguntas y respuestas, pero a Patricio se lo dio solo porque se lo pidió amablemente.
-Por nada mama, por nada.- Desayune con Tatiana, ya que mama no tenía hambre, cuando termine fui a mi habitación, cepille mis dientes y agarre la mochila para ir a la estupi** universidad. Me despedí de mama y de Tatiana y salió para buscar mi moto.
La saqué con cuidado del garaje, encendí el motor y arranque a la universidad.
Cuando llegue deje la moto donde siempre y encendí un cigarrillo.
Me encontré con los chicos, Patricio me pidió un cigarrillo y yo lo ignoré
-Aaaw, Nicola esta celoso porque Angie me acepto en facebook y a el no.- dijo Patricio en tono de burla.
-Cállate Parodi.- Dije algo molesto ya que Rafael, Yaco y Gino A reían carcajadas del comentario anterior de Patricio.
Al final accedí darle un cigarrillo a Patricio, y cuando toco la campana entramos todos a nuestras clases.
Así pasaron las horas : yo pensando en Angie, mis compañeros cada cual en su mundo, y los estupi** profesores, explicando cosas y teorías.
En el almuerzo me senté con los chicos en la mesa de siempre, Patricio había terminado con esa tal Lucia, y los demás babosos hablaban de sus novias. Yo únicamente pensaba en Angie.
-Hey Nicola, ¿Piensas en Angie? ¿Verdad?- pregunto Gino A, es el más serio de todos, el que sabe cuándo es una broma y cuando algo va en serio.
-Sí no sé cómo pudo meterse de esa manera en mi cabeza, nunca sentí lo mismo por una chica, siempre fue algo de solo una noche, y tú lo sabes.- Me encanta sentirme de esta manera, nunca supe lo que es el amor, todo con las chicas con las que estuve fue de una sola noche, nada serio.
-Sí, pero sabes, es bueno sentirse así, antes de conocer a Jazmin, me pasaba lo mismo que te pasa a vos, solo que yo era más chico. Es una única sensación, y si es de verdad lo que sientes, tienes que seguir tu corazón, además si el sentimiento es mutuo, verás que es lo mejor de la vida- Dijo Gino A, no puedo creer que este chico, el que acaba de decir estas palabras, sea el mismo chico que le teme a las cucharas.
-Gracias Gino, de verdad, siempre sabes que decir.- Gino A me sonrió y la hora del almuerzo termino.
Durante las demás clases del día, pensé muy bien lo que dijo Gino A, y no estoy listo para decirle a Angie la verdad, decirle que desde el primer día en que la vi me enamore repentinamente de ella. Pero ahora sé que si en verdad estoy enamorado. Y la edad... sé que muchos no lo verán bien, el hecho que me guste una chica de 16, pero la edad es solo un número.  


LA NIÑERA ( adaptada) AYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora