Capítulo 87

522 33 14
                                    

-Obvio que acepto mi amor- lo besó animadamente casi abalanzándose encima.

-¡Estoy feliz! ¡Me alegra demasiado!

-¡Yo también!

Disfrutaron del rato en compañía del otro, conversaron alegres, pasaron un bonito momento juntos, sin saber que podría suceder en el mañana.

El Viernes llegó rápidamente, todos estaban decorando, arreglándose, otros viendo las canciones, se cruzaban miradas, corrían con bandejas de un lado para el otro, globos rojos por todos los rincones, serpentinas, era todo un caos y una maravilla a la vez.

Poncho, Maite y Christian ayudaban con los globos, inflaban, colocaban, inflaban y colocaban; Ucker y Paula revisaban la carpeta de las canciones, cuando apareció la pelirroja frente a ellos.

-¿Que haces tu con esta carpeta?- preguntó molesta sacándola de la mesa

-También tengo derecho a ver lo que cantaremos, así que si me permites- dijo quitándole la carpeta de las manos

-Tú, pero no la desgreñada esta

-¡Respétala!

-Yo respeto a personas, no a golfas- la miró de arriba a bajo con desprecio

-¡Cállate tú, cabeza de volcán!- gritó histérica

-¡Jaa!- rió burlesca

-Mi amor dile algo- golpeo a Chris en el brazo

-Dulce por favor, déjanos en paz, ¡Aquí nadie te llamo!- dijo casi en un grito

-¡Imbécil!- le gritó con una mirada fulminante, pero si quería seguir con el plan de su padre, debía contenerse, aunque ella sabía lo que venia después y le daba pena por él.

-¿Que te pasa?- le pregunto su amiga viendo su cara de enojo a través del espejo

-Uckermann

-¿Volvieron a pelear?

-Todo gracias a Paulita- rió sarcástica

-¡Ayayay, ustedes terminaran matándose!- la respuesta de Dul fue solo un rodeo de ojos, tomo sus cosas y se fue

-¡Eh!, ¿A dónde vas?

-A mi casa, vuelvo más tarde

Irritada salió del lugar, a medio camino a su casa salió su padre...

-¿Qué ahora?- pregunto irritada

-¿Vienes molesta?

-Dime de una vez, al grano

-Esta bien, hoy ando de buenas para soportar tu "insolencia"- haciendo el gesto de comillas, ella sólo rodeo los ojos y él prosiguió -¿Ya sabes lo que tienes que hacer hoy cuando eso suceda?

-Sí

-Sólo usa tus encantos y ya- sonrió malicioso

-Lo sé- volvió a hacer el gesto de denante

-Sólo quería asegurarme de que lo supieras bien

-Ok, ¿eso es todo?

-Sí

-Ya me voy entonces- él desapareció de su camino y ella siguió hasta su casa.

Una vez allí se relajó con un baño de espumas, no había nadie en casa, así que la relajación era mucho mayor, pasada una hora del baño, tomo un vestido rosa, una chaqueta de mezclilla, unos zapatos con tacón, unas cosas más y ya estaba lista.

Llegó rápidamente al lugar que a estaba totalmente decorado, trató de ubicar a sus amigos con la vista y a la primera que encontró sin lugar a dudas fue a Annie, se acercó a ellos.

-¡Hola!- saludó con el animo ya mejorado

-¡Vaya que cambiaste de humor!

-Annie...-la regañó Poncho

-Ok, ok

De la nada, apareció un animador en el escenario.

-¡Buenas Noches a todos! Estamos muy felices de que hayan asistido a este pequeño festejo de San Valentín, como saben esta es una ocasión para las parejas y por eso les trajimos con ustedes a Erick Rubin con "Déjame".

Todo el público aplaudió y el famoso artista apareció en el escenario, todos los expectantes estaban felices, la suave melodía de "Déjame" inundó el lugar, las parejas comenzaron a bailar juntas, Dulce al estar sola, se alejó del centro y se fue a un rincón contemplando a todos.

La canción pasó lenta para ella, recordando varios de los momentos junto a ese ser que tanto quería, y rápido para otros, Erick cantó otro par de canciones y lo despidieron animosamente.

La música fuerte siguió por un buen rato, hasta que todos los chicos escucharon una conocida voz sobre el escenario.

-Hola, este bueno, yo soy Paula- sonrió, el más alegre de todos sin duda era Chris.

-¡¿Que hace esta golfa allá arriba?!- preguntaron Annie y Dulce enojadas, aunque la ultima sabia la verdadera razón, solo era que tenía que fingir.

-Bueno, el fin de que yo este aquí es otro, quisiera dejar algunas cosas en claro- rió, Ucker estaba algo confundido de la actitud de Paula, ella continuó -Hace unos días atrás, ese chico- apuntando a Chris -Me pidió que nuestro noviazgo se hiciera oficial, ¡Ay no saben! estuvo todo el tiempo tras de mi, tenía novia y me seguía a mi, o sea pobre de su noviecita- rió, Ucker estaba desconcertado y sus amigos con los ojos abiertos al igual que sus bocas, ella prosiguió -Bueno, tampoco sé si sabrán pero él y yo habíamos sido novios antes, y él mismo me dejo- dijo con un gesto de indignación -Y como el insistió tanto ahora que el destino nos volvía a unir, y me pidió disculpas una y otra vez totalmente arrepentido, accedí a ser su "novia", pero más bien fue como por compasión, además no les he contado, hice una apuesta con mis amigas, y pues bueno Chris, caíste redondito, me pediste ser tu novia, ahora quiero que sufras tal cual como sufrí yo- dijo tirando el anillo que le había regalado hace unos días, él estaba desconcertado, todo el público estaba en completo silencio, sus amigos sentían pena por él, pero guardaban silencio en señal de respeto, hasta Dulce lo lamentaba, pero el silencio aumento cuando se sintió su voz, o mejor dicho sus gritos.

-¡¿Quieres decir que todo esto fue mentira?!- le preguntó gritando mientras las lágrimas caían de sus ojos, la miraba con rabia y pena a la vez, en realidad estaba sufriendo, ella aún estaba inmóvil en el escenario, se había petrificado con sus gritos, pero tenia que continuar la actuación, aunque aún sentía algo por él. -¡Respóndeme!- volvió a gritar

-Si Chris- asintió a la vez y bajó de aquel escenario triste por lo sucedido, a la bajada del escenario estaba el cubierto en lágrimas, le dieron ganas de abrazarlo, pero tenia que contenerse.

-¡Eres el ser más despreciable que conozco!- gritó enfurecido lléndose lejos, dejándola allí sola. 

Dulce comprendió que era el momento de ella y se alejó sin que sus amigos se dieran cuenta.





Aún Hay Algo (2da Temporada)Where stories live. Discover now