Capitulo 3: Heartache on the big screen

3.8K 258 38
                                    

" Todo empezó como en las películas, pero termino como un mal sueño" 

Sola en mi cama, llorando, comiendo, escuchando música, viendo series de televisión, eso era lo que había estado haciendo prácticamente estos días. 

- Emma no te haría daño salir de tu cama para mínimo ir a la escuela - dijo mi mejor amiga Jessica. 

No había ido a la escuela, eran las ultimas clases y había aprobado todas las materias, no tenia caso ir menos si estaría triste todo el día y con solo escuchar su nombre me largaría a llorar. 

- No tiene caso, no serviría de nada - Le dije a mi amiga con voz débil. 

- Si, si tiene caso, Emma no puedes seguir viviendo así en la tristeza y la depresión, bajo la oscuridad de tu cuarto solo porque tu ídolo sigue con su vida amorosa , deberias estar feliz por el y tambien por tu hermana, ella a salido de una relación complicada y ahora esta probando suerte con Luke, vamos Emma no puedes culparla por enamorarse de Luke Hemmings, tu siempre dices que es imposible resistirse a él - dice sonriendo y de alguna u otra forma me saca una sonrisa. 

- No la culpo, tampoco estoy enojada pero no puedo evitar sentirme mal. 

- Y lo entiendo amiga, pero debes superarlo - dijo sentándose a mi lado y acariciando mi espalda en forma de consuelo - tengo una idea, vístete para ir a la escuela mañana es el ultimo día y luego vamos a la playa, se que amas ir a la playa - dice sonriendo.  

- No estoy muy segura - dije haciendo una mueca. 

- Créeme te hará bien el aire libre, y más tarde podemos ir a una fiesta - sugirió. 

- Oye ve despacio, hasta ahora solo playa por favor - dije riendo por el entusiasmo de mi castaña amiga. 

- Ok, pero prométeme que harás un esfuerzo por estar bien y no estarás con cara de amargada todo el día - me pidió muy seria. 

- Lo prometo - dije estirando una de mis manos en alto y poniendo la otra en mi pecho. 

- Es una promesa. 



Después de días de llorar y no salir de mi habitación, de levantarme solo para seguir llorando y dormir, hoy después de tanto tiempo me desperté alegre, con ganas de salir de mi cama y hacer lo más posible. Tal vez exagero un poco el tiempo ya que solo fueron dos días de depresión pero juro que se me hizo eterno. 

Salí de la cama y fui hacia el baño, tome una larga y relajante ducha, lave mis dientes, peine mi cabello, me maquille y me puse algo digno de ultimo día de clases. 

Me sentía yo devuelta, sentía que todo había quedado atrás y solo por hoy  podía olvidar todo lo que paso hace un par de días. 

Le dije adiós a mis padres y salí de mi casa hacia la escuela. 

Omití algo que hacia siempre que iba a la escuela cual era ponerme los audífonos y escuchar música de mi celular, la mayoría de mis canciones eran de ellos y no podía escuchar su voz, no estaba preparada.  

Lo mismo pasaba con mis posters me dolía mucho ver sus ojos, sus labios, su cabello y saber que mi hermana estaba gozando de todo lo que yo siempre soñé. Pero tampoco podía quitarlos porque pasara lo que pasara yo era una 5sosfam y si no estaba por él, había otros tres chicos que yo necesitaba para ser feliz. 

La hermana de Arzaylea (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora