Capitulo 1 ( Parte 2 ):

2K 132 26
                                    


Hey cambia esa cara – Las clases habían terminado y Marinette seguía un poco deprimida por las palabras de la chica rubia mal hablada –No dejes que lo que diga Chloe te afecte... - Continuó hablando Alya – Ven vayamos a tomar un helado y no aceptaré un "No" por respuesta.

Alya... creo que no tengo muchas ganas de...- Fue cortada por un tirón que le dio Alya para que se levantara y la siguiera.

¿Es que no escuchas? Te dije que no aceptaría un "No", vamos te hará bien...- le dedicó una dulce sonrisa a su amiga, tanto de apoyo como de comprensión y ánimos, tan cargada de buenos sentimientos que Marinette no pudo evitar sonreír de vuelta

Está bien... vamos – ¿qué podía pasar?, le vendría bien un descanso, últimamente los akumas no paraban de venir uno tras otro y al parecer ella y tikki estaban cada vez más agotadas, se estaba preguntando qué tal lo llevaría Chat Noir, "gato tonto" pensaba, ya que en el fondo se preocupaba por él.

Tan sumergida estaba en sus pensamientos que ni se dio cuenta cuando llegaron a la gelateria, lo siguiente pasó muy rápido, primero estaba siendo arrastrada por su amiga, luego notó que esta se dirigía animadamente a una mesa donde estaban Nino y Adrien y ya para cuando se había percatado de la trampa estaba sentada junto a Adrien mirando una carta de helados como si fuera lo más interesante de este mundo.

Sí que te tomas en serio el pedir un helado – le dijo Adrien divertido de ver la actitud de su compañera de clases que de alguna forma le parecía adorable, siempre le pensó que Marinette era una chica muy seria y apasionada, de algún modo le recordaba a Ladybug, aunque esta para él lo era todo.

Ah! Eh jeje ... no,  digo ... no es eso! Es que -rayos! Simplemente le era imposible entablar una conversación decente con Adrien, él era tan gentil y perfecto que hacia burbujear de mariposas su estómago – es solo que se ve todo tan delicioso que no sé qué pedir – dijo terminando prácticamente enterrada tras la carta, provocando la risa de su compañero y aumentando la diversión que estaban teniendo Alya y Nino quienes eran las mentes maestras tras ese macabro plan.

Cuando llegaron los helados la charla ya estaba un poco más distendida, de alguna forma la peliazul ya no necesitaba estar escondida tras la carta y el grupito parecía  bastante más relajado hablando, para Alya su plan había sido todo un éxito. Empezaron a atacar sus postres disfrutando el dulce momento cuando la morena se dio cuenta de una venda algo mal puesta en la mano de Marinette.

Oh! Marinette ¿Qué te has hecho ahí? - hablaba casi como una madre preocupada robándose la mano de esta para examinarla. Se sentía incomoda en esa situación, nunca había sido buena mintiendo y no podía bajo ningún concepto decir "nada, solo estaba luchando contra un gorila gigante y me corté".

Eh.. Pues... me corte en la tienda de mis padres... je je!! ... - rió nerviosa, el disimular no era su fuerte.

Oh! ¿Por eso llegaste tarde? – preguntó curiosa Alya.

No eso fue ..- "estúpida Marinette" debiste decir que si - jeje ...quiero decir, habían problemas en el camino.

Para Adrien toda esa charla también era algo incómoda, aunque recordó el corte que le había causado a su querida Ladybug y no pudo evitar sentirse culpable, ¿corte?, ¿en la mano? , para el chico lo que parecía ser sumar dos más dos en esta ocasión era casi como descifrar la ecuación que determina la expansión del universo, casi le arrebató la mano de Marinette a Alya y observó a la chica poniendo la misma expresión que le hizo a Ladybug esa mañana, un sonrojo apareció en las mejillas de la muchacha y de algún modo se sentía casi como un deja vu, casi queriendo decir "gato tonto" pero un grito acompañado del fuerte rugido del metal rompiéndose y vidrios cayéndose los hicieron volver a la realidad

Sobre todo en las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora