Cap 1(parte 1): Bienvenidos a la Bella París

4K 148 45
                                    

Capítulo 1: bienvenidos a la bella París

Para Marinette ese era un día como cualquier otro, se levantó muy temprano para desayunar con sus padres, se había dado un baño y había ayudado a su padre a abrir la tienda como todas las mañanas, tomó luego su mochila y se dispuso a caminar hacia su escuela, todo tan tranquilo y normal que no podía borrarse la sonrisa de la cara, hasta que en su camino apareció un akuma que la hizo rodar los ojos con desgano.

Otro más? Eres el décimo en lo que va de la semana! -grito un poco hastiada de tantos akumas - tikki!  Transfórmame! - exclamó haciendo el clásico gesto con su cabello y dejando que la indumentaria de Ladybug disfrazara su verdadera identidad.

Terminemos con esto rápido! No pienso llegar tarde por tu culpa! - dijo haciendo frente valientemente a la criatura.

Tiene algún compromiso urgente my Lady? - esa voz melosa, algo irritante para la peliazul pero a la vez conocida y confiable, Chat Noir había entrado a la escena haciendo uso de todo su encanto felino - ¿una cita tal vez?

Ladybug se sonrojó ante la pregunta poco atingente de Chat Noir, y aunque no era el caso, tenía que encontrar una forma de negarlo sin entregar demasiada información sobre su verdadera identidad, mentir no era lo suyo realmente - no!, pero hay cosas más productivas que hacer durante la mañana- "como llegar a tiempo a clases" se dijo a si misma-

Chat Noir en el fondo comprendía, si no terminaban rápido con el monstruo llegaría tarde a la escuela, aunque si era por estar junto a Ladybug no le importaba demasiado, de todos modos le saco una sonrisa de los labios saber que no tenía ninguna cita especial, él estaba totalmente enamorado de la muchacha, y saber que tenía una vida aparte de luchar con el contra los akumas le hacía ponerse algo celoso. Estaba sumergido en sus cavilaciones cuando su sentido felino le advirtió que un objeto de enorme venia contra ellos a gran velocidad.

Cuidado! - gritó antes de utilizar su bastón para salir de la trayectoria de aquello que después distinguió como un bus de turismo - Estuvo cerca! - señaló algo molesto porque la batalla ya había iniciado.

Tienes que estar más atento gatito - dijo la peliazul muy divertida, no así Chat Noir quien medio gruñendo exigió terminar con el akuma rápidamente.

El monstruo en cuestión era un gorila que arrojaba objetos grandes y pesados a todo aquel que quisiera acercarse, llevaba una corbatita roja con las siglas "DK"*  en ella

Que debemos hacer? – preguntó a Ladybug mientras esquivaba de la mejor forma los proyectiles que dirigían su trayectoria hacia él aunque de algún modo parecía disfrutarlo pues sus movimientos parecían propios de un baile moderno.

Ladybug rodó los ojos al verle aunque en el fondo le divertía, no serían amigos si no disfrutaran la compañía del otro, volvió a ponerse seria para terminar esa batalla.

Lucky Charm!! – gritó y segundos después un haz de luz dejó un pequeño mazo** rojo con puntos negros en sus manos -que se supone que haga con esto?! ...

Si no vas a rescatar a la princesa no creo que te sea muy útil – comentó Chat Noir mientras jugueteaba por la escena esquivando cosas –aunque no se preocupe my Lady, siempre iré por usted si así lo requiere

Tranquilo gatito, no soy una princesa en peligro – señaló Ladybug mientras miraba a su alrededor y exclamando "perfecto" cuando descubrió una manera, corrió hacia una esquina de la calle escondiéndose entre los edificios buscando el momento justo.

Al menos deberías decirme que vas a hacer – aunque estaba aparentemente divertido esquivando cuanta cosa lanzaba el gorila.

Solo espero el momento justo... Ahora! – Corrió en dirección al monstruo que estaba levantando otro objeto enorme, algo similar a un container.

Cuando estuvo lo bastante cerca arrojó el mazo el cual revotó por las cornisas de los edificios y terminó golpeado a la criatura por la nuca. El cual muy confundido, comenzó a mirar a su alrededor dejando de lanzar objetos a Chat Noir quien empezó a correr para aproximarse junto a LadyBug. Esta mucho más adelante iba a aprovechar el alto al fuego para arrebatarle la corbata, fue entonces cuando la bestia se giró enfurecida y tomó un automóvil cercano, para conectar un golpe directo a la chica que en ese momento no tenía posibilidad alguna de esquivar.

Cataclysm!! – escuchó antes de ver como esa mole de fierro se desintegraba ente sus ojos, le debía una a Chat Noir, y aunque un trozo de metal le hizo un pequeño corte en la mano logró arrancarle la corbata al gorila y destrozarla para liberar al akuma y purificarlo.

Adiós pequeña mariposa – dijo con una sonrisa antes de tomar el mazo y lanzarlo al aire – Miraculous Ladybug! – dejando que la magia milagrosa volviera todo el desastre a la normalidad.

Al parecer se trataba de un experimentado Gamer que había sido destrozado por un "niño rata" en el Smash y no pudo tolerar la frustrante humillación, aunque cuando el akuma le había dejado solo se sentía confundido.

Cuando todo habia terminado chocaron sus puños felicitándose por el buen trabajo, el indicador de su transformación les advertía que les quedaba poco tiempo, hizo un ademan con la mano para despedirse de Chat Noir, aunque antes de que pudiera marcharse este le tomó la mano para observar la herida alzando la vista para mirarla a los ojos muy preocupado.

No ha sido nada gatito - haciendo un poco de fuerza para soltarse del agarre – estaré bien, ahora si me disculpas tengo algo de prisa –y no era mentira, sus clases habían empezado a lo menos hace unos diez minutos.

Si... - asintió algo triste por no haber podido proteger a su señorita del todo – Nos vemos – la soltó y corrió también a un lugar para que terminara la transformación sin ser visto, aún tenía que ir a clases después de todo.

Cuando llegó al aula intentó entrar disimuladamente, pero la profesora le descubrió de inmediato y aunque no le regañó se notaba molesta.

Sr. Adrien, si va a llegar tarde por favor entre rápidamente...lo mismo va para usted señorita Marinette -la muchacha estaba intentando entrar disimuladamente tras Adrien pero al igual que este no lo había logrado, ya no valía intentar nada más por lo que ambos se disculparon y fueron a sus asientos no sin que antes algún gracioso de la clase les hiciera una broma por llegar tarde "juntos". Esto provocó risas en todo el salón, un sonrojo muy notorio para Marinette, una risita acompañada de una negación con la cabeza de Adrien y la ira de Chloe quien se levantó de su asiento para reñirle a la clase.

Adrien es demasiado como para andar con una chica tan patética como Marinette...- Alya furiosa se había levantado de su asiento dispuesta soltarle unas cuantas verdades a Chloe cuando se dejó escuchar un fuerte golpe sobre la pizarra.

Suficiente!, silencio! – gritó la profesora y de lo que era un bullicio ya no quedaba ni un murmullo, Alya volvió a sentarse pero ahora más preocupada por Marinette que de poner en su lugar a Chloe. Posó su mano sobre el hombro de su amiga como señal de apoyo mientras que en el asiento de adelante Nino se había volteado a verle, haciéndole un guiño al que ella solo contestó asintiendo con la cabeza. Algo tramaban.


*Me van a demandar por copyright

**Ya en serio me van a demandar por Copyright






Sobre todo en las malasWhere stories live. Discover now