IV

611 68 1
                                    

Una noche, cuando Malia estaba con Skylar, sin Stiles, solo ellas dos, Malia no podía dormir, por lo que se quedó viendo a su hija en sus brazos durmiendo, ella sentada en la mecedora meciéndola con suavidad y pensó en todas las cosas que habían pasado los últimos cinco años. No tenia más que solo veinticuatro años y había vivido tanto, ganó tantas cosas. Los cinco años en su vida al lado de Skylar eran todos los matices de una locura, pero una buena locura. Ella no lo cambiaría por nada.

Hubo un momento en que su bebé era digno de dos millones de dólares. Skylar fue amenazada de muerte apenas formándose en el vientre de Malia, la persona que sería capaz de hacer que esa pequeña vida desaparezca ganaría 2M del dinero robado de su propia familia.

Cada día, se preguntaban qué pasaba con el bebé Stilinski que provoco que el Benefector la quisiera muerta incluso antes de dar su primera respiración. Stiles y Malia observaban a la pequeña todo el tiempo, porque... su "potencial werecoyote" era tan caro ¿Y ahora? ¿Cuánto cuesta su hija? Esta viva y tiene un par de años en su vida y aprende sobre ambas cosas druida y sobrenatural todo el tiempo, ¿cuánto tiempo quedaba antes que el Benefactor la etiquetaría con dinero para que la maten? Era mejor no pensar en ello.

Al sentir somnolencia sobre su cuerpo, Malia se levantó, besó la frente de su hija y se dirigió a su dormitorio. Comprobó la hora -una y veintisiete- justo después de recibir un mensaje.

Tuvimos el caso no sobrenatural más extraño para resolver y estoy casi muerto ahora mismo. Espero que mis chicas tengan una buena noche de sueño. – Stiles.

Malia sonrió al texto y miró su mano derecha, con el anillo en su dedo desde su último año de secundaria, cuando Stiles se lo dio a ella. Él nunca se lo pidió de regreso cuando terminaron y ella nunca pensó en quitárselo, dándole la espalda la idea de dárselo. Fue de Claudia y él le había dicho que era lo suficientemente especial para usarlo.

Como costumbre, ella olía la joya y le da un besó el zafiro en su parte superior, apagó la luz y cerró los ojos.

Se sentía como si no hubiera dormido nada cuando su teléfono sonó y ella vio que era realmente nada en absoluto, ya que el reloj estaba marcando una y treinta y uno de la madrugada.

"Lydia, es muy tarde." Malia respondió, pero el tono de Lydia la alarmó.

"Malia, tú y Skylar tiene que salir de la casa. Ahora."

El alma en pena sonaba tan nerviosa, Malia de inmediato se puso de pie.

"¿Qué quieres decir?"

"Alguien va a venir a buscarte, necesitas tomar a Sky e irte." Ella insistió.

"La casa es segura." Malia argumentó, pero sabiendo de los poderosos poderes de Lydia y que nunca se equivocaba, ella ya estaba caminando de regreso a la habitación de Skylar.

"No, no esta vez, ellos encontraron una manera. "

El werecoyote detuvo en sus pisadas, lista para quitar las mantas del pequeño cuerpo de su hija cuando oyó un ruido.

"¿Qué quieres decir con, ellos? ¿Quién son en ellos?" ella calló, tratando de obtener más respuestas de las habilidades temperamentales de la banshee.

"¡Mal, sólo tiene que ir!" Lydia gritó. "¡Toma a Sky y listo!"

"¡Está bien! Está bien, lo haré."

"Llámame cuando estén a salvo." Lydia preguntó y Malia rio un poco.

"Tu sabrá si yo no lo estoy." Y colgó.

Ella tomó cuidadosamente a Skylar en sus brazos, con miedo de despertarla y rescató Moby entre las sabanas. El plan consistía en tomar las escaleras de emergencia y correr a casa de Stiles, a sólo dos cuadras de distancia, pero antes de que pudiera llegar a la puerta de la habitación de Skylar, hubo otro sonido y ella sabía que era demasiado tarde.

Five Times Stiles And Malia Found Each Other [Stalia]Where stories live. Discover now