II

784 74 2
                                    

Eran demasiado intenso, demasiado diferente, definitivamente demasiado. Así que cuando ambos, Malia y Stiles, decidieron ir a la universidad lo hicieron por separado. Pero en el mismo barrio en Los Ángeles, con dos cuadras de distancia, Malia tenía un pequeño apartamento en un edificio de tres pisos y Stiles tenía una pequeña casa.

Skylar estaba en el medio de ellos, no es que precisamente entendía lo que estaba pasando. No la podían culpar, ella solo tiene tres años.

Por supuesto que trabajan juntos más tiempo, porque Skylar es prioridad en sus vidas, pero definitivamente no podían vivir bajo el mismo techo- que es la verdad.

Así que Stiles se unió a la academia de policía; él quería ser un detective y volver con su padre a Beacon Hills finalmente. Y Malia estudiaba biología; quería estudiar animales salvajes y ayudar a las especies amenazadas.

No había una regla para cuándo y quién se quedaba con Skylar, pero nunca tuvieron problemas en horarios. De alguna manera, hacían el trabajo bien y funcionaban en sus vidas.

...

Algunos eventos les obligó a formar un equipo de vez en cuando y el verano del cuarto aniversario de Skylar tenían uno de esos eventos. La boda de Scott y Kira.

"Todavía tienes tiempo para darte por arrepentido." Stiles advirtió Scott, ayudando a su mejor amigo con la cortaba.

"Pero yo la amo." Scott dijo confundido.

"Yo no estoy hablando de Kira. Estoy hablando de Skylar."

"Oh." El alfa murmuró aliviado. "¿Por qué?, lo va a hacer muy bien."

Stiles miró a Scott incrédulo por las palabras de su mejor amigo.

"¿En serio? ¿Por lo menos conoces a mi hija?" le preguntó con sarcasmo. Scott negó con la cabeza, sonriendo. "En serio, ustedes ni siquiera viven cerca de nosotros, eres el peor padrino en el mundo."

"Stiles, cállate. Además, fue idea de Kira y ella no va a renunciar a ella."

"Bueno, la idea de Kira puede chupar" le susurró.

La idea de que Skylar llevara los anillos llego a Kira por una amiga latina de su clase de judo. En lugar de traer al mejor hombre que llevara los anillos de la novia, la pareja eligió una hermosa niña para hacerlo. ¡Y ella sabía exactamente cual niña le encantaría ver con los anillos en su boda! Así que habló con Scott, que le encantó la idea, hablaron con Stiles y Malia (ambos pensaron que era una idea terrible) y luego le dijeron a Skylar que tendría un deber muy importante con tío Scott y tía Kira en su boda, y desde pequeña Skylar era una fan de los papeles grandes, aceptó en el acto.

Stiles y Malia se pusieron de acuerdo al decir que la idea era terrible y Skylar tenía una gran potencial de arruinar la boda. Pero ¿alguien tomaba en cuenta sus opiniones? No lo hicieron. Lo cual consideraban muy imprudente, ya que habían sido ellos chicos problemas y sabían exactamente lo que estaban hablando.

Stiles estaba a punto de discutir de nuevo sobre la mala idea cuando oyó un familiar "¡PAPÁ!" y se dio la vuelta para ver Malia siendo arrastrada por su hija.

"Ella está muy emocionada." Malia comentó, todos los matices de preocupación en sus ojos. Stiles estaba seguro de que sus ojos mostraba lo mismo.

"¡Papá! ¡Papá, mira! ¡Mi vestido es igual que el de tía Kira!" Skylar dijo, tirando el borde de su esmoquin, él se puso de rodillas para mirarla directamente a los ojos.

"¿Es verdad? ¿Te gusta eso?" preguntó, acomodando un mechón de su cabello que estaba fuera de lugar.

"Sí. Yo soy muy bonita."

Five Times Stiles And Malia Found Each Other [Stalia]Where stories live. Discover now