I

1.1K 81 2
                                    

Tenían dieciocho años, tenían casi todo un año de la Escuela Secundaria por delante de ellos y ahora estaban en el hospital debido a que una vez pensaron "nah, no necesitamos realmente los condones". Era finales del verano y estaban en el hospital, porque en medio del caos y el asesinato y la muerte y padres psicópatas, Malia fue capaz de no perder la cabeza (aunque no todo el tiempo, pero no podía culparla, porque se había perdido un par de veces también) y continuar con un embarazo que no habían previsto.

Estaban allí porque su hija había decidido que era hora de llegar.

Así estaban los gritos, el dolor y Malia gritándole a Stiles aproximadamente mil veces que lo odiaba y que nunca iban a tener sexo otra vez y él estuvo de acuerdo, porque eso era lo único que podía hacer o pensar ahora, además que ver la sangre estaba afectando sus sentidos ahora (porque por supuesto hay un montón de sangre) y pareció eterno el momento antes de la increíble voz de clamor que viene de un par de pulmones pequeños fuertes y sobrenaturales que llena la habitación, ella estaba allí, ella estaba realmente allí, viva y fuerte y con sangre pero hermosa.

Stiles lloró, Malia lloro y se olvidó de todo el dolor que había pasado cuando su hija estaba en sus brazos al fin. El bebé tenía el pelo oscuro y piel clara como la de su padre, ojos de color gris oscuro, la boca un poco sensual que sólo podía ser por la madre, con un pequeño lunar en el lado izquierdo por encima de su labio superior.

"Te amo, Stiles." Malia no dijo mucho más tarde y él asintió con la cabeza.

"Lo sé. Yo también te amo."

Malia sonrió.

"Lo sé."

Sonrieron al mismo tiempo y Melissa McCall (que había pedido ser ella la enfermera responsable) se acercó a ellos.

"¿Ella tiene un nombre, Stiles?" preguntó ella acercándose para ver al bebé, el asintió con la cabeza. Malia fue la que respondió.

"Skylar".

Melissa miró uno a otro durante un largo momento, con los brazos estirados hacia el bebé Stilinski todavía.

"¿Skylar Stilinski? " confirmó.

"Sí." Los adolescentes dijeron juntos y la enfermera asintió una vez más.

"Bueno." Era mejor no discutir. "Tenemos limpiarla, así que dame ella aquí... Oh, Dios mío, ella es tan bonita, estoy segura de eso" Melissa miró Stiles "tu padre quiere verla, pero vamos a limpiarla primero, ¿eh? ¿Puedes ayudar a Malia?"

"¿Puedo...?" Stiles comenzó confundido, pero se recuperó rápidamente. "Sí, por supuesto."

Observaron Melissa a pie con Skylar y luego se miraron entre sí.

"Nosotros vamos ser padres increíbles." Malia asegura y Stiles estuvo de acuerdo.

Solo duró un año y medio.



Five Times Stiles And Malia Found Each Other [Stalia]Where stories live. Discover now