11-¿Feliz cumple?

16.4K 842 15
                                    

Me desperté con el sonido de mi celular. No quería abrir los ojos, de seguro era muy temprano. El puto teléfono no deja de chillar... ¡Ouch! Mierda, me caí de la cama y quede en el piso toda enredada en las frazadas.  ¡Ahi esta!

— ¿Hola? —pregunté aún más dormida que despierta.

¡Feeeeliiizzz cuuumpleeeee fea!

—Ohh muchas gracias pero solo para aclarar, yo no soy fea. Tengo una belleza exótica—Agus reía y chillaba algo que no pude comprender. Mientras ella gritaba como posesa yo me senté en la cama y mire el reloj de mi mesita de luz. Las 11am. Ohh no era tan temprano.

¿Que decís? —y básicamente eso fue lo único que entendía del monólogo de mi mejor amiga.

— ¿De qué?

¿No me estabas escuchando? —dijo con falso enojo.

—Si te estaba escuchando, no te estaba entendiendo que es distinto—confecé con una sonrisa en el rostro. Me levante en busca de mi ropa y camine hacia el baño.

Ahhh ok, me dejas mas tranquila. Te decía que Isa pasa en un rato por acá y vamos a tu casa a empezar a organizar todo para la fiesta.

—Ok, las espero. Te quiero bruja—nos tratamos con mucho cariño.

Yo también fea. Bye—ya vieron, puro amor.

Entré al baño, me di una larga y relajante ducha. Me vestí con un jeans entubados, una remera blanca con unos borseguies marrones y un bucito rosa palo. Dejé mi pelo negro que se secara al viento y baje a desayunar... bueno o almorzar ya que eran cerca del mediodía.

—Buenos días durmiente... ¡Feliz cumpleaños! —chilló mi hermano al verme bajar las escaleras.

—Thiago... ¿No sera bella durmiente? —lo corrigió Alex mientras me daba un gran abrazo—¡Feliz cumple! Te quiero viejita...

—No, lo dije bien—dijo Thiago encogiéndose de hombros—Sabes que no me gusta mentirte enana. Por eso te dije solo durmiente-me abrazo y me dio un beso.

—Ohh Muchas gracias. Mi cumpleaños se tranformó en el concurso de "Quien le tira el peor halago a Morena" O algo asi—dije mientras dibujaba un cartel imaginario con mis manos.

—No hermanita—dijo Alex entre risas—Vos sabes que te queremos-Alex y Thiago me abrazaban al punto de dejarme sin aire.

—Ok ok, pero no me quieren tanto. Su amor duele—dije mientras me los sacaba de encima.

—Tenemos un regalo para vos—Alex se fue y volvió con una caja grande y larga con un moño rosa.

—Ahhhh Gracias gracias los amo—Era una guitarra eléctrica. Yo amo tocar la guitarra, pero hace aproximadamente un año atrás la que yo tenia murió, cuando durante una pelea con Thiago se la tire por la cabeza, él se corrió y como tengo tan buena puntería salio por la ventana.

—De nada enana—dijo Thiago— Te la debía, fue en parte mi culpa lo que le paso a la última.

— ¿En parte? —Lo miré de manera acusadora y él se limitó a reír entre dientes—Si vos no te hubieras corrido ella no se hubiera suicidado.

—Pero si yo no me corría me pegabas a mi.

—He ahí mi punto genio—los abrace a los dos. Malditos idiotas como los quiero.

— ¿Donde esta la cumpleañera mas linda del mundo? —mi padre venia de la cocina con los brazos abiertos dispuesto a darme otro abrazo asesino.

Si pudiera ser parte de Ti © (#1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora