Capítulo 5

18.6K 844 32
                                    

Mierda, mierda, mierda y mucha más mierda.... 

¿Porque a mí? Maldito karma. ¿Tan mala persona soy para merecer esto?

Ahí estaba, frente a mí, un muchacho de 1,80 m rubio y de ojos negros. Muy muy guapo, de esos que te dejan sin aliento.

—Solo espero tu señal para sacarlo como se merece—me dijo Thiago apretando sus puños con toda sus fuerzas.

—No seas agresivo querido Thiago, yo solo vine a aclarar algunas cosas con tu hermana. —se lo notaba muy tranquilo... Todo lo contrario a mí.

— ¿Y se puede saber que querés Mateo? —ese era el nombre de aquel engendro, hermoso pero engendro al fin.

—Hablar con vos a solas, hermosa nosotros tenemos algunas cosas que aclarar.

—Yo no tengo nada que aclarar con vos. Quedo todo muy claro el día que te encontré con Catalina en el baño del colegio. ¿O ya te olvidaste? Como se reían mientras vos le decías lo mucho que te estaba costando que me acostara con vos-si señoras y señores ese muchacho era mi ex novio. El primer chico que me rompió el corazón al enterarme que solo salía conmigo para llevarme a la cama, y dejarme en ridículo con todo el colegio.

FLASHBACK

-Agus anda yendo que voy al baño-le dije a mi amiga mientras salía corriendo. Entré al baño y me miré en el espejo, tenía unas ojeras horribles-por lo menos eran los últimos días de clases- en eso escuché risas que venían de uno de los cubículos del baño-yo conozco esa risa-pensé

-Jaja ya te digo... te va a salir más caro esto Cata, me está costando mucho-ese era Mateo, mi novio desde hacía ya 6 meses.

-No seas así, aguanta un poquito más... no tarda en caer. Haceme caso en poco tiempo, te acostas con ella y después no la aguantas más-decía la muy.... cínica.

-No sé, ¿No te parece mucho grabarla?

-Jaja No amor, Morena se merece eso y mucho más, ya quiero verle la cara cuando con la grabación la dejemos en ridículo enfrente de todo el colegio.

Yo no podía dar crédito a lo que estaba escuchando. Tenía ganas de salir corriendo o de ponerme a llorar... pero no hice ninguna de las dos. Tomé coraje y abrí la puerta-las caras de esos dos era digno de un poema de Bécquer-e hice lo más sensato que podría haber hecho... agarre a Catalina de los pelos y la arrastré por todo el colegio al grito de " vas a morir perra" 

Después de eso estuve todo el día en la dirección, pero valió la pena. Ohh si, fue muy satisfactorio.

FIN DEL FLASHBACK

El hijo de su mala madre seguía ahí sentado con una pose arrogante mirando a Thiago como desafiándolo, y en ese momento sucedió, Thiago voló por arriba del sillón y saltó encima de Mateo. Lo tiró al piso y tirándole un golpe directo a su madibula -muy bien pegadas debo decir-yo miraba todo sin poder creerlo. Mateo logro empujarlo y pegarle en el estomago, pero mi hermano solo le relago una sonrisa divertida y se volvió a itar encima de él golpeándolo nuevamente. En ese momento siento que alguien baja corriendo las escaleras y veo a mi lado a Maca y Alex.

—¡¡Ya basta!! —gritó el peque y Thiago dejo de pegarle a Mateo, o lo que quedaba de él—Si te queda algo de dignidad levántate y ándate Mateo, porque no respondo—Nunca había visto a Alex tan enojado, el peque es tranquilo pero cuando se enoja...

—Está bien, está bien—levanto tus brazos al aire como rindiéndose y luego se levanto— Me voy—paso su pulgar por la comisura de sus labios llevándose con el ago de sangre— Pero ya nos vamos a ver hermosa—me dijo mientras pasaba una mano por mi mejilla.

Si pudiera ser parte de Ti © (#1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora