Capítulo 8

16.7K 883 22
                                    

Teo...

No lo podía creer, todo lo que había pasado en esa fiesta. Y ese beso... hay Dios ese beso fue increible. Morena es tan hermosa, su pelo negro, su sonrisa, su ojos perlados era lo que mas me atrapaba de ella esa mirada penetrante que tiene y a su vez tan tierna. No podia dejar de pensar ni un segundo en ella, ¡me estaba volviendo loco! ¿Que me hizo esa mujer? Hace poco más de dos semanas que la conozco y la tengo rondando en mi cabeza todo el dia.  ¿Qué es lo que me pasa con ella? ¡Te gusta idiota! Creo que esta vez la voz en mi cabeza tiene razón, me gusta. ¡Maldición! Me gusta mucho.

Ahi estabamos, despues de la fiesta yendo de vuelta. Cuando llegamos le abri la puerta del auto y la invite a tomar algo en mi casa-con la excusa de que era muy temprano para ir a dormir-para mi sorpresa acepto encantada. Entramos y estaba mi tio sentado en el sillon-el se quedaba con Emma mientras yo estudiaba y algunas veces cuando salia-

—Hola tio—le dije y el se giro para mirarnos. Era un hombre de 45 años con el pelo negro con algunas canas asomando, ojos verdes como los de mi madre, se parecia mucho a ella, pero él era corpulento y con una barba prominente—Ella es Morena.

—Ahh la famosa Morena, por fin puedo ponerle rostro a tu nombre—dijo mi tio estrechando la mano de Morena—He oído mucho de vos-yo lo mire con el ceño fruncido.

— ¿Asi que soy famosa?—dijo Morena y me miro divertida—Mucho gusto señor espero que hayan sido cosas buenas...

— ¡Ohh si por supuesto! Y no me digas señor que no soy tan viejo, decime Roberto o Rob—dijo mi tio riendo y More lo acompaño.

— ¿Y Emma? —pregunto Morena. Me encanta como se preocupa por mi hermanita.

—Durmiendo, estuvimos jugando después le di de comer la bañe y cayó rendida—dijo Roberto agarrando su chaqueta—Yo ya me voy, los dejo solos—me guiño un ojo y salio por la puerta—no pude evitar la risanerviosa que se escapó de mis labios.

—No le hagas caso-dije esperando que no hubiera notado eso.

—No pasa nada, es muy divertido tu tio—dijo ella sacandose los zapatos y tirandose en el sillón.

— ¿Que queres tomar?

— ¿Cerveza tenes?

—Si, ya te traigo—fui hasta la habitación de Emna y la vi dormir placidamente. Después me dirigi hacia la cocina, agarre dos botellitas de cerveza y volvi a la sala. Morena habia puesto algo de musica y bailaba moviendo su cuerpo despacio. Casi muero ahi, al verla se me corto la respiracion. No puede hacerme esto, es tan injusto para mi pobre corazón.

— ¿Que pasa? ¿Te gusta lo que ves? —me miro desafiante. Respira, respira...

—La verdad... —deje las cervezas en la mesita y camine hacia ella—Si, mucho— ¿Qué estas haciendo idiota? Es la hermana de tu amigo, y por si lo olvidaste es menor de edad. Oh, maldita conciencia. Ya me estaba empezando a fastidiar.

— ¿Me esta diciendo que yo le gusto señor Vázquez? —dijo muy cerca de mi boca y yo casi me derrito.

—Puede ser, después de todo sos mi novia ¿O no? —ella agarro una cerveza, le dio un trago y la vovio a dejar donde estaba. ¡Basta! Estas llegando al limite...

—No, soy su novia de mentirita—Sentia un calor recorriendo todo mi cuerpo con su cercanía y esa forma de hablarme.

-Eso lo podemos arreglar- ¿Qué mierda fue eso? No podes hacer esto, no es correc... Apagué esa voz cuando pase mi brazo al rededor de su cintura y la pegue a mi cuepo quedando solo a centímetros de sus labios, sin pensar mas acorte la distancia y la bese, sus labios estaban frios, su sabor era exquisito y mezclado con la cerveza era algo fabuloso. Teo 1 Conciencia 0

Si pudiera ser parte de Ti © (#1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora