Dominique Weasley ✓

2.9K 109 12
                                    

Después de que Victoire se presentará subió otra encapuchada a la tarima.

Cuando ella subió todos prestaron demasiada atención, ya que la chica se quitó la capucha y fue ahí cuando se percataron de la belleza que poseía la chica, si bien tenía cierto parecido con Victoire, esta chica soltaba un aire rebelde, pues su cabello pelirrojo la hacía lucir un poco madura.

—¡Hola! —empezó a hablar con una sonrisa de oreja a oreja—Como ya se habrán percatado, soy una Weasley, y mi nombre es Dominique Weasley Delacourt.

Bill y Fleur se alegraron de tener otra hija, por lo que se besaron con felicidad

—¡Dios! ¿No se pueden esperar? —dijo haciendo una mueca de asco— Bastante tenemos Vic y yo, aunque más yo, con verlos compartir baba todo el tiempo. —termino sacando la lengua.

La pareja se rio ante las ocurrencias de su hija.

—Lo siento, cariño— dijo Bill— Continua.

Dom le sonrió y asintió.

—Bueno tengo 18 años,—Empezó a contar con una sonrisa es su rostro—Como tengo sangre Weasley, el sombrero me llamó para Gryffindor por lo que esa fue mi casa en mis años en Hogwarts.—En mis años de Hogwarts, me la pasaba con mi familia y amigos, sin embargo era muy apegada a mi prima que se presentará en un momento, y a Danielle, éramos como uña y mugre en la escuela pero como son dos años más pequeñas que yo, ellas continúan ahí, sin embargo eso no afecta nuestra amistad.—les hizo saber al gran comedor—Verán yo no fui prefecta ni esas tonterías de premio anual, ya que yo le hice honor a mis genes Weasley— Dijo soltando una carcajada — Así que seguí los bellos pasos de mis bellos tíos.

Bill se giró a sus hermanos

—Ustedes no estarán cerca de mi hija— comenzó a decir el mayor de los hermanos Weasley—Es más que bueno que me dices esto, Dominique — ahora se giró a ver a su hija-—Para no dejar que te corrompan.

Pero ni los gemelos ni Dominique le hicieron caso.

— Seguro eres nuestra sobrina favorita—Le dijo Fred a la chica, la cual asintió con una sonrisa.

—¡Eso es mentira! — se quejó un encapuchado— Obviamente, nosotros — se señaló y a cuatro más de los encapuchados— Somos los favoritos.

—Tampoco—se escuchó otra voz, pero ahora era de mujer— Digamos que estamos un 50/50

— ¡Claro que no! —se escuchó la voz anterior—Ustedes son aficionadas en las bromas, nosotros somos los verdaderos jefes de las bromas.

—¡Eh! Que esos somos nosotros, sobrino—le dijo un Fred indignado.

— Está en un error, Señor Weasley— interrumpió la profesora Mcgonagall—Los primeros dolores de cabeza que tuvo esta escuela, fueron sus tíos Gideon y Fabian Prewett—dijo la profesora, a lo que su madre asintió — De ahí le siguieron los merodeadores— dijo con una sonrisa melancólica, haciendo que tanto Harry como Remus sintieran una opresión en el pecho.

—Exacto— dijo el mismo encapuchado— Nosotros somos...—pero no pudo hablar porque alguien lo interrumpió.

—¡Tonto! Casi revelas información—le recrimino otro de los encapuchados.

— Lo siento, Cornamenta—se disculpó el chico, pero se dio cuenta de lo que dijo— ¡Uy!

—¡Tarado! —grito una chica

—Mejor cállate, amigo.

El trio de oro, Remus, Fred, George y Mcgonagall se sorprendieron con el apodo que el chico dijo; Harry al querer descubrir a que se referían con eso, pregunto

—¿Qué fue lo que dijo? — a lo que Dominique respondió

—Eso vendrá más adelante, ahora ¿Me dejan presentarme? — pregunto harta de que todos la interrumpiera.

El gran comedor asintió, gracias a la mirada aterradora que puso la chica, señal de que estaba más que enfadada por tanta interrupción.

—Continuo, como ya se habrán dado cuenta, soy parte Veela, como mi madre y hermana—dijo, a lo que la mayor parte de la población masculina comenzó a silbar— Por favor, no hagan eso, no soy un estúpido animal— pidió "amablemente" la joven, los chicos se callaron excepto uno, que volvió a silbar molestando a la familia de la chica.

Blaise Zabinni estaba sentado con una sonrisa arrogante.

—¿No te vas a callar verdad? — le preguntó Dominique fastidiada, a lo que el chico asintió con una sonrisa, bajó la mirada de todos, Bill se iba a levantar, pero su hija le ganó.

—¡Mocomurcielago!— la chica agitó la varita hacia el rostro de Zabinni, provocando que enormes murciélagos formados con mucosidad salieran de la nariz del chico— Eso te enseñara a no provocar a una Weasley, Imbécil.

La familia de la chica quedó sorprendida ante tal agilidad mágica que poseía Dominique.

—¡Vaya Dom, ¡eso fue maravilloso! — Halago Ginny a su sobrina

—¡Gracias, tía! — le agradeció con una sonrisa—Fuiste tú la que me lo enseñó, de hecho, se lo enseñaste a la mayoría de mis primas, para defendernos de tipos como este. —señaló el lugar vació de Blaise.

Ginny sonrió complacida.

—Bueno como decía jugué Quidditch como cazadora, y actualmente ayudo a la señora Hooch en el campo— dijo sonriendo—También estoy haciendo pruebas para entrar al mejor equipo del mundo.

—¿Los Chuddley Cannons están haciendo pruebas? — Preguntó Ron emocionado

— No tío, hablo del mejor equipo de todos—Dijo Dom sonriendo, sabía que haría enojar a su tío diciendo eso.

—Por lo mismo—Insistió Ron

—¡Ay ya Cállate! —Le dijo Ginny fastidiada— Obviamente mi sobrina hermosa se refiere a la Arpías de Holyhead.

—¡No podría estar más de acuerdo tía! — le sonrió a su tía—Bueno como iba diciendo, mis padrinos son Ron Weasley y su esposa, porque si tío, si te casaste, y puedo asegurarte de que se quieren mucho. —le respondió.

— Eso no se pone en duda, mira que pasarse todo el día comiéndose el uno al otro— Dijo un encapuchado.

—Tampoco es así, solo que ... No la verdad es que no encuentro manera de defenderlos—Dijo una chica encapuchada

Ron se sonrojó, pero estaba feliz, inconscientemente pensó en Hermione como su esposa, pero eliminó ese pensamiento de su cabeza, obviamente ella no estaría nunca con un perdedor como él, teniendo a Harry a lado; mientras que Hermione estaba feliz por Ron, pero de igual manera estaba triste, ya que Ron hizo su vida, pero Hermione no formaría parte de ella.

—¿Preguntas? —Preguntó Dominique

—¿Cómo soy de padrino? —Preguntó Ron todavía sonrojado

—El mejor del mundo, soy tu favorita— Dijo Dominique sonriendo

— Espera eso quisieras— Dijo la misma encapuchado que quería defenderlo—Solo Rose y yo somos las favoritas, ¿Verdad, Rose?

— Solo lo comparto contigo Danielle—le contesto la chica—Los otros dos no.

Dominique miro a la encapuchada indignada, mientras que el tipo al que apodaron Cornamenta también habló.

— Veremos quién es el favorito, cuando nos presentemos.

La única que respondió fue la chica llamada Rose, por lo que el gran comedor pudo deducir, parece ser que la chica Danielle dejo de hablar mágicamente.

—Veremos quién gana—contestó Rose.

Ron solo sonrió

—Bueno eso sería todo de mi hasta luego

Dominique bajo de donde estaba, y pasó a saludar a sus tíos, de ahí se pasó a la mesa de Ravenclaw a saludar a su tía Luna, quiso pasar a saludar a su tío Draco, pero algo la detuvo de hacerlo, tal vez se acordó que no se llevaban bien en esa época.

— ¿Y bueno? ¿Quién sigue? —Dijo Dumbledore sonriendo. 









La tercera generación viaja al pasadoWhere stories live. Discover now