Victoire Weasley ✓

3.2K 123 17
                                    

Después de la presentación de Teddy y ya cuando todos estaban más calmados, subió otra encapuchada.

Todos estaban prestando mucha atención a la nueva chica, cuando ella se quitó la capucha, dejo ver a una muchacha demasiado bonita, de tez blanca, rubia y de ojos azules, la chica dejo a muchos chicos con la boca abierta y a las chicas muy enojadas y celosa.

—¡Hola Hogwarts!, es mi turno de presentarme—dijo la chica— Se que están bastante aturdidos por la noticia anterior, pero como dijo el profesor... estoy segura de que harán todo para evitar dichas muertes. — les sonrió a sus suegros. — Pero bueno, como decía me toca presentarme.

—¿No? ¿En serio? —Contesto de mala gana una chica de la mesa de Slytherin.

—¿Te pregunte? — le dijo Victoire—No ¿verdad? Así que mejor cállate. — La chica se molestó e iba a replicar, pero Vic no la dejo. — Bueno continuo, mi nombre es Victoire Isabelle Weasley Delacour — Termino con una sonrisa.

—¿Una Weasley rubia? —pregunto Fred confundido, para después cambiar esa mirada, por una aterrorizada. — ¡Algo malo pasara!

—¡El mundo acabará! ¡Todos debajo de las mesas, ya! — Dijo George escondiéndose abajo de la mesa de Gryffindor.

Victoire ya sabía que sus tíos reaccionarían así, por lo que solo puso los ojos en blanco y sonrió, pues sabía que su abuela la defendería, y la verdad tenía razón.

—Fred, George dejen de molestar a su sobrina —Dijo Molly enojada, ya que no dejaban presentar a su primera nieta —Continúa querida.

—Gracias Abu— Molly le sonrió—Bueno continuo como decía me llamo Victoire, mis padres son William Weasley y Fleur Delacour.

Bill y Fleur se sonrojaron, pero sonrieron y se besaron, pues ya eran pareja desde hace unos meses; si bien Ginny y Molly no estaban contentas, sonrieron un poco.

—Parece que Fleuuuuuuuuuuuuug será parte de nuestra familia la fin y al cabo. — dijo Ginny resignada.

Victoire fue testigo de cómo miraban a su madre, por lo que se apresuró a dar a conocer.

—Se que a mi abuela y tía mi madre les cae como patada de mula— Ginny y Molly se sonrojaron— Pero créanme cuando les digo que mi madre ama a papá, pues en este año creo, habrá una batalla, donde Fenrir GreyBack lucha contra mi padre, pero papá no logra evadir un golpe, por lo que le araña la mejilla, dejándole una horrorosa cicatriz. —La familia Weasley y Fleur ahogaron un jadeo— ¡Pero no se preocupen!, Papá no se convirtió en hombre lobo. — Agrego al ver las caras de todos.

Los Weasley, junto a sus allegados suspiraron aliviados, en especial Remus, pues había sido ese malnacido el que lo convirtió en el mounstro que era.

—Por eso les digo que mi madre ama en serio a Papá, pues se quedó con él a pesar de esas cicatrices, fue ahí en donde te diste cuenta de que de verdad amaba a tu hijo— miro a su abuela.

Billy al saber esta historia, tomo a Fleur de la cara y le planto semejante beso, que duro bastantes segundos, y que al terminar la dejo atontada.

—Lamento mi comportamiento hacia ti, Fleur— Se disculpo la Señora Weasley.— Creía que no querías de verdad a mi hijo.

—Yo amo a William, y créame que eso no cambiara— Fleur le sonrió a su suegra. — ¿Esto significa que dejara de invitar a Nymphadora a las cenas?

La señora Weasley se hecho a reír.

—Lo siento también por eso, hija. — Fleur le sonrió para después abrazarla.

La tercera generación viaja al pasadoWhere stories live. Discover now