Ted Remus Lupin Tonks ✓

3.8K 134 23
                                    

Un hombre encapuchado subió a la tarima, se aclaró la voy y dijo:

—¡Buenos Días Hogwarts del pasado! — empezó el chico— Como ya explicó el profesor Dumbledore, nosotros venimos del futuro... Un futuro donde ya no existe el peligro gracias a Harry Potter, el acabo con Voldemort y puso al mundo mágico en paz.

—¿Qué yo hice qué? —Pregunto Harry atónito, mientras que en el gran comedor se escuchaban virotes y porras hacia el joven Potter

—Responderemos las preguntas que quieran, pero después de las presentaciones— dijo Teddy al ver qué tenían demasiadas preguntas. —Mi nombre es Ted Remus Lupin.— El chico se quitó la capucha, dejando ver un joven, guapo, alto y castaño, parecido a cierto exprofesor de artes oscuras.

En ese momento Remus se desmayó y Tonks comenzó a soltar lágrimas silenciosas.

—Emm ¿alguien podría levantar a mi padre del piso por favor? —Comento Teddy guardando una carcajada— Es lo menos que esperaba por parte de él.

Harry haciendo caso a Teddy despertó a Remus.

—¿Qué paso?

—Te desmayaste al saber que tendrías un hijo—Le dijo Harry

Remus se puso pálido, pero esta vez no se desmayó.

—Bueno continuando con lo que anteriormente dije, —Teddy suspiro y continuo— Mi nombre es Ted Edward Remus Lupin en honor a mi padre, mi madre es...— En ese momento cambio su color de cabello a un azul eléctrico, una metamorfomaga sonrió. — Por si no ha quedado claro mi madre es Nymphadora Tonks.

Tonks corrió hacia Remus y lo beso, el al principio no reaccionó, pero después le correspondió.

—Te dije que un día serías mío—Dijo Tonks, sonriéndole de manera burlona. — Recuerdo tu "No soy bueno para ti, Dora", y mira hasta un hijo me hiciste.

—Eres muy testaruda—Dijo Remus sonriendo. —Te quiero— susurro en su oído.

— Ese es mi don—Tonks sonrió — También te quiero.

Teddy que hasta el momento no había dicho nada, solo se quedó viendo a sus padres y reprimiendo las ganas de llorar.

—Si mis padres me permiten continuar—El joven Lupin se había tragado el nudo de su garganta y puedo pronunciar esas palabras, sonriendo de nuevo. — Tengo 20 años cuando fui a Hogwarts el sombrero me asigno a la casa de los Tejones — Ante esto la casa nombrada aplaudió — Pude haber jugado Quidditch, pero gracias a que heredé la torpeza de mi madre no pude, gracias por eso, mami. —Le sonrió a su madre.

—Lo siento —dijo apenada—No era mi intención que heredaras eso.

—No te preocupes, mamá—Le dijo sonriendo—Me salvaste de unos buenos golpes— Teddy soltó una carcajada— Bueno, en mis años en Hogwarts fui prefecto y premio anual. — Iba a continuar, pero lo interrumpieron.

—Prefecto perfecto—Comentaron los gemelos Weasley

Teddy solo sonrió

—Continuo, mis clases favoritas en mis años en Hogwarts fueron Cuidado de criaturas mágicas y DCAO. Por cierto, estoy en la academia de auroras para convertirme en uno como mi madre —Tonks sonrió — como lo habrán notado soy Metamorfomaga como mi madre

—Pues tenías que heredar algo de mí, eres el vivo retrato de tu padre. — Su madre le sonrió orgullosa, no le importaba a quien se pareciera, era su hijo, al fin y al cabo.

—Todos dicen que soy un complemento de los dos. —Le sonrió— ¿Quieres comprobarlo? — Tonks asintió— De acuerdo.

Teddy cambio el color de su cabello, a uno azul eléctrico. Tonks sonrió complacida, su hijo era guapo.

La tercera generación viaja al pasadoWhere stories live. Discover now