Parte 2 Ladybug

5.4K 428 10
                                    

Hola quiero aclarar que en esta historia habra capitulos en que ira variando el hablante con el fin de lograr una mayor vision de la historia...Bueno sin nada mas que decir, que lo disfruten.


Sé que ya había quedado de juntarme con ChatNoir, pero, eso fue porque me forzó a decirlo. No sé qué hacer, además ya tenía planeado salir con Alya. No me quedaba mucho mas tiempo para pensarlo y Alya ya venia en camino. Asi que finalmente termine saliendo con mi amiga, si lo pensaba bien, nunca acordamos una hora para hoy, por lo que aún podría presentarme en la tarde, sin faltar necesariamente a lo que forzadamente prometí. Si lo pienso bien, él de seguro ya lo olvido, por lo que no debería darme tantas vueltas en lo mismo. No puedo creer que sea tan narcisista. Solo piensa en él.y en como lograr una jugarreta para divertirse.

-Marinette, ¿estás bien?- pregunto alya cuando paseabamos por las tiendas.

-Claro Alya, ¿porque lo preguntas?-

-Bueno hoy estas un tanto distraída.-

-No como crees.-

-Bueno, te parece que vallamos a la torre Eiffel. Mi mama quedo en esperarnos con el auto allí.-

-Esta bien.-

Sabia que no tenía por qué preocuparme él no me reconocería como Marinette si llegaba a verlo, además dudo que este allí; probablemente lo único que quiere es jugar un poco más conmigo. Sin querer cuando estuvimos cerca de la torre mire hacia la gran estructura en busca de su silueta y en lo alto de la torre un chico miraba hacia los alrededores contemplando el panorama...

Nos reunimos con la madre de Alya y fuimos de compras... la nieve comenzó a caer a medida que pasaba la tarde, ya cuando el sol se ocultó, pude ir hacia el lugar de encuentro con ChatNoir, sabía que era muy posible que ya no lo encontrara allí, pero prefería ir por si las dudas.

Hasta sierto punto pensaba en lo poco considero que podria ser Chat noir, pero tambien en lo insistenque que podia ser, aunque tambien entendia que a el le encantaba jugar a ser un caballero, como tambien gustaba de coquetear, aunque apesar de como el pudiera ser, me sentia mal por no poder haber ido antes, aun sabiendo que el esperaba por mi.

Era de noche y comenzaba a hacer frio cuando estuve allá, una figura estaba sentada y con recelo me miraba desde lejos.

-My lady, pensé que ya no vendrías.- se notaba que tenía frio pero aun así me recibió con la amabilidad de siempre.

-Ya estoy aquí ChatNoir ¿Que es lo que querías?-

Dirigió su mano hacia mí y la abrió, un collar muy hermoso estaba en su palma.

-Ladybug tu...me...-hubo un pequeño silencio.- quiero que aceptes este obsequio, sé que no es mucho.

-ChatNoir! Es hermoso, no esperaba este detalle de tu parte. Realmente es muy lindo. Pero no creo poder aceptarlo, además yo no tengo nada para ti.-No podia creer que el Chat Noir que yo conocia podria tener este tipo de detalles.

-No hago esto para recibir algo a cambio.-en ese momento ponía la joya entre mis manos. nuestras manos permanecieron juntas por unos minutos, sentía sus palmas muy frías, probablemente me estuvo esperando desde hacia mucho tiempo, ¿Por que iría tan lejos por un capricho? ¿Por que siempre era tan tonto? ¿Que es lo que busca de mi? ¿Iría tan lejos por un juego?...O ¿Es que acaso el..?

-Ladybug realmente me gustas mucho.- de pronto dijo eso poniéndose muy serio mientras su mirada se perdía en la mía. Sentia que esa mirada ya me era conocida desde antes, y que sus palabras eran tan reales que me hacian perder el aliento.

Nuestras cuerpos quedaron juntos. Mi respiración se entrecortaba y sentía mi palpitar, además sentía como mis mejillas se ruborizabas. No puedo creer que haya dicho esto tan seriamente, realmente no logro procesar lo que el me dice, acaso el habla enserio(?)


Sentimientos EnmascaradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora