Capítulo 2.

87 10 2
                                    

Violet

Esta semana mi madre estuvo muy amable conmigo, no se que es lo que le pasa. Pero se que algo trama pues ella no es así conmigo a menos que vaya a tomar una decisión sin comentarme o si alguna de mis mascotas muere. Yo ya no me fío de ella.

Mi padre ha venido borracho varias veces y ha tratado de hablar conmigo, por supuesto que mi madre no lo dejo nisiquiera pasar a la sala. Pero bueno yo tampoco tenía ganas de hablar con él, no se porque sigue insistiendo en venir, aunque lo que me pareció raro es que al parecer se ha quedado bastante tiempo hablando con mi madre puesto que cada vez que venía se retiraba como una hora después.

Sin embargo no me importa en lo absoluto lo que hagan mientras no sea algo que me perjudique a mi.

Como estamos en etapa de los exámenes finales, sólo me he dedicado a estudiar. Apenas si he salido a hacer unas compras, apesar de que ya tengo la mayoría de las materias aprobadas debo estudiar porque sino mi madre dirá que soy una inutil y lo que siempre me dice. Apesar de que ya estoy acostumbrada y ya no me duelen sus palabras ni me afectan si me molestan y mucho.

***

Acababa de salir de la escuela junto con Elisa habíamos aprobado la última materia que nos faltaba había sido el examen oral más largo que habíamos tenido que decir, fueron 5 hojas o un poco más sobre las revoluciones.

Mientras íbamos caminando y hablando de cosas sin sentido sin darnos cuenta habíamos llegado a la casa de Elisa, hoy me iba a quedar a dormir en su casa. No había mejores días que los quedaba a dormir en su casa, nos pasábamos hablando toda la noche y también viendo películas y series. Era lo mejor que me podía pasar.

Cuando ya eran las 3:55 am. Decidimos dormirnos. A la mañana siguiente nos levantamos a las 9:30 am. Y yo tenía que volver a mi casa temprano y sabía que mi madre se enfadaría conmigo pero no me importaba, pasar la noche con mi mejor amiga valía los golpes e insultos.

Cuando doy vuelta la esquina alcanzó a ver a mi padre saliendo de mi casa con el cabello desordenado y muy desalineado, aunque eso no es lo que me sorprende ya que el la mayoría del tiempo esta así. Lo que me sorprende es ver a mi madre recostada por el marco de la puerta despidiéndolo con el cabello revuelto y en su bata de dormir ya que ella siempre se levanta muy temprano y limpia la casa aunque ni este sucia, nunca la había visto en esas fachas a esta hora. Lo que me hace sospechar algo pero decido no especular y apresuro el paso.

Cuando entro a mi casa veo a mi madre limpiando y se excusa diciendo que había salido de bañarse peor no menciona a mi padre salir sospechosamente de la casa, supongo que no se dio cuenta que yo los estaba viendo. Tampoco me dice nada por haber llegado más tarde de lo acordado lo cual es raro, son pocas las veces que mi madre pierde una oportunidad de regañarme.

Me dirijo a mi habitación para tomar ropa y darme una ducha. Siempre he querido una casa de 2 pisos con mi habitación arriba y baño propio pero creo que ese seguirá siendo solo un sueño por lo menos hasta que crezca y me independice.

El día pasa con normalidad aunque siento que mi madre me oculta algo y no se que.

Violetजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें