Capitulo 12

500 54 5
                                    

Sábado 23 de Septiembre 2007

Sábado, el día de descanso más maravilloso de todos, un día que todos los del orfanato siempre esperaban después de una ardua racha de exámenes bimestrales, todo marchaba bien o al menos eso parecía, entre Mello y Near todo seguía igual, por más que Linda y Matt se esforzarán nunca cambiaba en nada.
Matt y Mello estaban tranquilamente recostados en sus respectivas camas, Matt jugando con su PSP y cubierto con las sábanas, en cambio, Mello estaba estudiando en el escritorio que estaba lleno de libros.
— "Oye rubia..." -Se escucho a Matt intentar llamar la atención de su amigo quien hizo caso omiso.
— "Mello... Mello..." -Seguía intentando llamar su atención por lo que le era imposible, pauso el juego y le tiro una almohada en la cabeza.— "¡MELLO!"
— "¡¿¡¿QUÉ CARAJOS QUIERES?!?!"
— "Que linda manera de contestarme, por eso te quiero" -Dijo con burla por lo que recibió un impacto de un diccionario en la cabeza.— "Oye eso dolió"
— "Si lo que digas, dime qué quieres tengo que seguir estudiando" -Desvío su mirada del libro en el cual estaba concentrado hace unos momentos y miró fijamente a Matt intentando tener paciencia.
— "¿Hasta cuándo?" -Tomo el diccionario mientras verificaba que las páginas no estuvieran rotas o arrugadas.
— "Especifícate"
— "Cuando dejaras tu odio enfermizo, orgullo y confesarás lo que verdaderamente sientes" -Se quitó las sábanas de encima y camino hacia el escritorio dejando aquel diccionario a un lado mirando fijamente al rubio.
— "Cuando tú le confieses a Linda lo que sientes" -Apartó la mirada con algo de molestia, no quería hablar sobre eso.
— "Entonces si lo hago en este momento ¿tú lo harías? No lo creo" -Matt cambio bastante en esos meses al cumplir los 14, su inteligencia había aumentado y ya no tenía la mente de un niño.
— "Me conoces perfectamente" -Este término la conversación con esas 3 palabras y siguió con lo suyo.

Matt suspiró y se fue de la habitación, dejó la PSP en su cama a propósito, sus ganas de seguir jugando se habían ido y solo quería pensar.
¿Por qué nada cambiaba? Sus esfuerzos... ¿Serían en vano? Desde que Mello le dijo aquellas palabras hace unos meses atrás no sabía que pensar, tal vez lo dejaría en paz...
— "Matt"
Esa voz le saco de sus pensamientos y se giró para ver a la persona que le llamaba, era Linda, sonrío y hizo una seña en forma de saludo, esta se acercó y fue junto a él, había cambiado mucho o al menos así era desde su perspectiva.
— "¿Qué tal te ha ido? Ya sabes... Tu nueva familia y tu vida"
Hace meses no se veían ya que la habían adoptado y debido a su talento los padres de esta hicieron que todos los cuadros, dibujos y retratos fueran expuestos en un museo aún con su seudónimo "Linda"
— "Pues he estado bien y han llevado mis cuadros a diferentes galerías de Londres y Francia para ser expuestos, quiero decir... Me gusta lo que hago y a las personas también les gusta, es bueno" -Sonrío y luego su mirada cambio a una de tristeza en ese momento.
— "Que bueno, me alegra que estés bien y..." -asintió como los brazos de esta le rodearon, era un abrazo lleno de cariño.
— "Te extraño... Los extraño" -Este correspondió al abrazo apoyando su cabeza en el cuello de la chica.
— "Yo también, Near y Mello también te extrañan aunque no lo demuestren" -Era el momento, es ahora o nunca, Matt debía confesarse pero ¿Sería lo correcto en ese lugar? ¿En ese momento? No... No era el momento.— "Linda"
— "¿Qué sucede?" -Seguían ambos abrazados, estaban sentados en el suelo y el ambiente era depresivo.
— "Cuando regreses de nuevo quiero decirte una cosa..." -Se separó apenas mirándola a los ojos.
— "¿Por qué no ahora?"
— "Porque no es el lugar ni el momento adecuado, quiero que sea especial"
— "Yo regresaré aquí en 4 años, dímelo ahora, no puedo esperar tanto tiempo..."
— "Sigues siendo la misma desesperada de siempre"
— "Y tú el mismo que me desespera siempre"
— "Nadie más ocupará mi lugar"
— "Te abrazaré y ahogare con tu pacifismo"
Ambos comenzaron a reír y así pasaron el tiempo juntos hasta que llegó la hora de despedirse, fue algo duro para Matt al igual que para ella pero ahora que este podía prepararse mentalmente, sabía que tenía que hacer para cuando está volviera... En 4 años.

I Hate Everything About You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora