Capitulo 9

563 58 5
                                    

Tan pronto como podía salí a buscar a Matt, me dijo que terminaría de completar mi trabajo, me lo tope en los pasillos saliendo de la habitación de Linda, cuando ella cerró la puerta me acerqué rápido.
— "Con que... Linda" -Hice un movimiento de cejas de arriba hacia abajo mirándolo con una cara de picaron.
— "C-cállate" -Le escuché decir esto y noté que estaba sonrojado.
— "Bueno ¿Qué tal el trabajo?" -Él me tendió los papeles, estaba engargolado, no se veía mal.
— "Tu dime qué tal está" -Lo abrí y comencé a leer, estaba más que perfecto y completo.
— "Matt eres un Dios" -Me sorprendí ante contemplar la información que ahora era bastante buena... La palabra buena no es lo correcto, sería más apropiado decir que se veía excelente.
— "Bueno... Para algo están los amigos" -Vi una sonrisa en su rostro y le revolví el cabello, estaba tan agradecido con el.
— "Iré a entregárselo a Roger" -Dicho esto fui corriendo junto con Matt a la oficina de el antes mencionado, una vez que se lo había dado salimos enseguida de la oficina.

Al cabo de unas horas fuimos a cenar y pude contemplar a Linda hablando con Near, la verdad es que aún me pregunto cómo es que se llevan bien, esa rata blanca casi no socializa... Pero cambiando de tema ¿cómo haré que Matt se confiese de una buena vez? Este chico es más difícil, incluso hasta una chica sería más fácil de convencer que dijera las cosas, en verdad pareciera que Matt por error nació como hombre.
Bueno, si le dijera eso probablemente las cosas entre ambos termine mal o tal vez el termine herido por mi, todo gracias a mi carácter muy especial, en verdad sí que admiro tanto a Matt como Linda por soportarme tanto.

— "Mello..." -Escuche que me llamó y como siempre empecé a hacerle caso.
— "¿Qué pasa perro?" -Agarre la manzana que tenía en su bandeja y le di una mordida.
— "Quería preguntarte algo" -Vi un rubor esparcirse por todo su rostro, sabia que preguntaría algo sobre Linda justamente en ese mismo instante.
— "Supongo que quieres consejos o algo así y no tienes a quien preguntarle ya que soy tu único amigo y no quieres que nadie se entere de esto así que debes estar tan desesperado que pides mi ayuda ¿no?" -Volví a comer la manzana, estaba muy buena así que opte por quedármela.
— "Como siempre, acertaste" -Sonreí internamente, siempre acertaba con las cosas y podía predecir o casi leer lo que tenía en mente.
— "Habla ya y dime ¿Qué es lo que quieres saber o hacer?" -Le escucharía con atención mientras comía.
— "Bien, aún no se lo que ella siente por mí y yo quiero..."

Así pasaron como 45 minutos de la explicación más larga de la historia, note que todos se habían ido y mi cara estaba contra la mesa, estaba adormilado pero aún seguía atento, cuando por fin termino le dije que continuaríamos en la habitación.
Una vez que llegamos me fui a lavar los dientes y lavar la cara, ya me había bañado antes de la cena así que el único que faltaba era Matt, después de unos 15 minutos salió y se vistió.

— "Todo por lo que me has contado deberías preguntarle, ponte bien los pantalones" -La verdad es que era algo complicado, tener a Matt actuando como una chica cuando él debería ser un chico en estos momentos cruciales en su vida.
— "Bueno pero no te enojes..." -Levanto ambos brazos estirándose, suponía que estaba cansado, tuvimos una semana de exámenes muy fuerte.
— "De acuerdo, ahora vamos a descansar" -Me acosté en la cama tirando sin taparme, estaba demasiado agotado como para moverme.

A la semana estábamos tan cerca del cumpleaños de L, tan cerca de volver a verle y evitare que Near me lo quite, lo único que me queda es él y no lo dejaré quitármelo así de sencillo, podrá ser el candidato número 1 pero yo soy preferido por L, no me confió tanto pero tengo que seguir al margen.

— "¡Mello, Mello!" -Escuche a Linda llamarme, hoy entregaban calificación de los proyectos y supongo que me dirá que Near volvió a ocupar el primer puesto.
— "¿Qué ocurre? ¿Por qué tan agitada?" -Le vi tratar de respirar bien, debió correr para encontrarme.
— "Tu... Obtuviste la calificación más alta" -Me sorprendí ante esta declaración ¿había ganado a Near?
— "¿Enserio?" -Estaba tan alegre que quería saltar, quería gritar y sentirme tan vivo.
— "Si, tú y Near hicieron un trabajo digno y excelente" -Esperen... ¿DIJO NEAR? ¿ACASO...? ¡MATT!
— "Como... Yo..." -Ahora me habían arruinado todo, estaba apunto de estallar.
— "Roger te mando a llamar a ti y a Near a su oficina al igual que a mí y a Matt... Nos tienen unas sorpresa" -La vi muy contenta, supuse que sería algo muy bueno así que no me negaría.
— "Entonces vamos" -Caminamos hasta adentrarnos al orfanato y llegar a la oficina de Roger, abrí la puerta y vi a Matt.
— "Mello, hay alguien muy especial aquí" -Lo vi llorando, estaba sonriendo, quería ver.
— "Sigo sin creerlo" -Escuche a Near decir esto con su estúpido tono frívolo de siempre.
— "Créelo" -Linda se acercó a Matt tratando de calmarlo y un ruido de la puerta se hizo presente.
— "Alguien vino a visitarles" -Escuche a Roger decir esto mientras abría una puerta dejando pasar a... Oh dios.
— "Yo... Eres... ¡Has vuelto!" -Me emocione de más al verlo ahí, frente a mí nuevamente.
— "Yo también te extrañe... Mello..." -Corrí a abrazarlo, no podía evitarlo y estaban tan alegre de tenerlo de nuevo... De volver a sentir su abrazo tan protector, estuve contento al ver a L aquí mismo.

I Hate Everything About You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora