Capítulo 29

33 6 0
                                    


Because of _____


Capítulo 29

La puerta del baño se abrió lentamente y me volví para mirar a una _______ muy seria. Me empapé con la vista de su cuerpo mientras entraba y cerraba la puerta a su espalda. Me tendió una toalla mojada. —Toma.

La cogí, incapaz de apartar los ojos de ella mientras quitaba el frío sudor de mi rostro. Entonces me extendió el vaso en sus manos.

— Bebe esto. Ayudará.

Tomándolo, bebí a pequeños sorbos y la miré, asustado de que se diera media vuelta y se fuera. Pero no lo hizo. En su lugar, se deslizó por la pared y se sentó a mi lado.

— Lo siento. Lo siento tanto —me atraganté.

No respondió. En cambio, se quedó mirando sus manos, cerradas firmemente en su regazo. Quería arrastrarla a mis brazos y abrazarla. Evitar que me dejara. Pero podía oler el whisky y el humo en mis ropas.

Apestaba.

— Me lastimaste —respondió finalmente en voz baja. Una pequeña parte de mi corazón, que aún se encontraba en una pieza, se rompió con sus palabras. El nudo en mi garganta restringía mis vías respiratorias.

— Dios, ___. Lo siento mucho. —Quería profesar mi amor, pero en este momento, parecía inconcebible. No quería que esas palabras se mancharan por esto.

— Entiendo que hayas tenido una pelea con tu padre. Preston me lo explicó. Pero, Niall, lo que no entiendo es por qué te emborracharías tanto para llegar a bailar y tocar a otra mujer. Mi hermana y yo peleamos todo el tiempo. No tengo una mamá y una hermana como tú, unas que me amen. No tengo familia. La única familia que tengo me odia. Larissa no cuenta porque es un bebé. Sé que los problemas familiares apestan, Niall. Tengo problemas enormes. Cosas que no sabes. Problemas que me están comiendo por dentro. Pero nada de eso es una excusa para huir, destruirme por dentro y frotarme con otro tipo.

Era egoísta, alguien malcriado. ___ tenía razón. Si la situación fuera al revés, me habría vuelto loco. No estaría sentado junto a ella, hablando tranquilamente a la mañana siguiente. Era demasiado buena para mí. Ya me había dado cuenta de eso antes, pero ahora sabía cuán poco la merecía.

— Tienes razón. No te merezco.

La mano de _______ buscó y cubrió la mía, y mi cuerpo tembló por su tacto. Mierda, iba a llorar justo en frente de ella. Luché contra la quemadura de las lágrimas que sentía en los ojos. No podía mirarla.

Lentamente, moví el pulgar y lo enganché con el suyo. No era lo suficientemente valiente como para tomar por completo su mano. No podría soportarlo si me alejara.

— No vuelvas a hacerme eso otra vez.

Sus palabras se hundieron lentamente en mí y giré la cabeza para mirarla a los ojos, sin importarme el hecho de que los míos estuvieran llenos de lágrimas.

— ¿Otra vez? ¿Quieres decir que me perdonas...? ¿No hemos terminado? —le pregunté con incredulidad.

Sonrió y giró la mano, entrelazando sus dedos con los míos y sujetándolos con fuerza.

— Te perdono —dijo, entonces alargó la otra mano y limpió la humedad en mis pestañas—. ¿Cómo puedo seguir enojada por esto? ¿Eh? Sentado aquí, en el piso del baño, conteniendo las lágrimas y luciendo completamente derrotado. —Se acercó aún más y apoyó la cabeza en mi hombro—. Te amo, Niall. Claro que te perdono. —Dejando el vaso en el borde de la bañera, la alcancé y la empujé contra mis brazos. Necesitaba abrazarla. Casi la había perdido, y la necesitaba cerca. Se acurrucó contra mí y lágrimas de alivio rodaron libremente por mi rostro.

Because Of ______ -NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora