Capítulo 3

55 7 0
                                    


Because of ______

Capítulo 3

— Um, bien, tengo que irme. Gracias de nuevo, y aceptaré el desayuno contigo en otra ocasión. Tengo que llegar a casa de mi hermana antes de que venga aquí con mi sobrina a cuestas.

Niall levantó la vista y frunció un poco el ceño. Lucía preocupado. Si tan sólo el chico supiera que ese era el menor de mis problemas. Me pregunté qué pensaría si supiera que en realidad no tenía ningún lugar donde vivir. El sofá de mi hermana y la cama de Cage eran las únicas opciones que tenía por ahora. Saber que él querría arreglar eso de alguna manera me animó. Sacudiendo mi cabeza de mis ilusiones sobre Niall, caminé alrededor de él y de su deliciosa bondad, y después me dirigí a la puerta.

— ¿Vas a estar bien? —preguntó mientras mi mano tocaba la perilla.

Una sonrisa se asomó por mis labios. Tenía razón. Le importaba. Pero los chicos como Niall querían salvar al mundo.

— Sip —respondí mirándolo de refilón sobre mi hombro, para regalarle una sonrisa antes de salir y dirigirme hacia mi realidad.

* * *

— ¿Dónde demonios has estado? No, espera. No me digas. Has estado en la cama de Cage York de nuevo. ¿Sabes? No tienes derecho a juzgarme cuando vas a dormir con ese prostituto.

Mordí el interior de mi mejilla para no gritar. Mi hermana estaba tan poco involucrada en mi vida que no tenía ni idea de cuan equivocada estaba. Si, Cage era probablemente considerado un prostituto pero él escogía a mujeres sexys y calientes. Tenía unos estándares bastantes altos. Lo que nunca dejaba de divertirme era que las personas creyeran que yo era una de sus muchas conquistas. Yo no encajaba con el perfil, en absoluto. Para empezar, me mantenía cerca. Él nunca hacia eso después de dormir con una chica. Segundo, no era lo suficientemente alta, era pelirroja, mis caderas eran muy grandes, y mi pecho demasiado natural.

Cage tenía una cosa por los pechos falsos. Extraño, pero cierto. De todas formas, mi hermana era la viva imagen de la clase de chica que Cage perseguiría. Por supuesto, ella tenía el cabello rojo también, pero el suyo era naturalmente rizado, y ella era alta y delgada. El cabello rojo lucía mejor en ella. Era rojo sexy. ¿En mí? No tanto.

— Estoy aquí ahora. Sólo vete y deja de maldecir y gritar enfrente de Larissa. Me tomó una semana conseguir que dejara de decir m-i-e-r-d-a cuando dejaba caer las cosas.

Si no estuviera tan preocupada sobre el hecho de que podría convertirse en una palabra permanente en su vocabulario, lo hubiera encontrado gracioso. Ella se había sentado en su silla alta y dejado caer un poco de cereal. Cada vez que un trozo rebotaba en el linóleo agrietado ella gritaba: "MIERDA" y aplaudía, y lo repetía otra vez. Esto fue gracias a que mi adorable hermana gritaba "mierda" cada vez que Larissa tiraba su comida al suelo. Así que mi sobrina había decidido jugar a eso.

— Como sea, fue gracioso. Tengo que irme. Llama a Janet Hall, la dama con los ruleros de esponja en su cabello amarillo que vive tres casas abajo y pregúntale si puede cuidar a Larissa mañana. Tienes clases mañana, ¿cierto?

Asentí. —Sí.

Odiaba que dejara Larissa con la mujer de los gatos. La niña llegó a casa con varios rasguños de los miles de gatos que había en esa casa la última vez que se quedó allí, sin mencionar que el lugar olía a caca de gato. Sin embargo, no podía perder una clase o sacar menos de una B en cualquiera de mis cursos, o perdería mi beca. Necesitaba esa beca.

Faulkner era una universidad comunitaria, y esa era toda la universidad que obtendría. Si me quitaban mi beca, no continuaría mi educación. A menos que consiguiera un préstamo estudiantil, y considerando que ni siquiera tengo un hogar, eso parecía improbable.

Because Of ______ -NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora