Capítulo 9 _______

37 5 0
                                    


Because of _____

Capítulo 9 _______

Cage cerró la puerta detrás de nosotros y tiró las llaves en la mesa.

— Conseguí más de tus Jarritos hoy, ve a buscar uno mientras me doy una ducha.

Cage era un paranoico respecto al olor de perfume, sexo y whiskey que siempre quedaba en él después de sus citas. Quería decirle que no se preocupara por eso, que estaba bien, pero quería tiempo a solas. Asentí y caminé a la nevera.

Cage beso mi frente en su camino al baño.

— Me restregaré bien, te lo prometo —dijo, mientras cerraba la puerta.

Me reí suavemente y comencé a caminar hacia su habitación cuando el sofá captó mi atención. Recuerdos sobre acurrucarme contra Niall y despertar en su regazo me atraparon y me dirigí al sofá en su lugar. Me gustaba aquí. Se sentó allí cuatro horas dejándome dormir en su regazo. Nadie, además de Cage había hecho algo así por mí. Sonriendo tomé un sorbo de mi bebida. Era un buen tipo, un tipo sexy y divertido con el que podía fantasear.

Mis mejillas se sonrojaron con el pensamiento de que Dewayne le hubiera dicho a Niall lo que sospechaba, y sospechaba correctamente. Estaba celosa, me gustaba Niall más de lo que debería, pero que Niall supiera lo hacía vergonzoso. Mi teléfono sonó alertándome de un mensaje de texto. Era de Trisha.

>> ¿Llegaste bien a casa?

Rápidamente escribí.

>> Sí, gracias Emoticón smile

>>Te perdiste —contestó.
Perdida, ¿para quién? ¿Niall? O solo para ella, seguramente Dewayne no le había dicho nada sobre las palabras no pronunciadas cuando me fui. Dios, esperaba que no. Metí el teléfono dentro mi bolsillo trasero y me levanté. La ducha se detuvo y quería tomar una también. El humo del cigarro de Dewayne se había pegado a mi ropa y cabello. Estaba cansada y lista para dejar esta noche atrás.

Desperté antes que todos y recogí la ropa sucia de Cage y mía, y me encaminé a la lavandería bajando las escaleras para empezar. Cage se había deslizado en la cama junto a mí anoche, y nos dormimos sin decirnada, no se levantó o se fue en toda la noche lo que significaba que tenía una razón para estar descansando. Debía ser un día de juego y su uniforme estaba sucio igual que mi ropa y la mayoría de sus vaqueros.

Añadí cloro al agua y puse en la maquina solo su sucio uniforme. Afortunadamente había tres lavadoras y secadoras aquí y todas se hallaban vacías. Muchos de los apartamentos tenían sus propias maquinas así que raramente venía y encontraba a alguien más usándolas, lo que hacía que todo fuera más rápido. Una vez que llene todas las máquinas y las puse a lavar, mi teléfono sonó. Lo saqué de mi bolsillo y vi que era Tawny. Nunca me llamaba y cuando lo hacía no era para nada bueno.

— Hola.

— ¿Dónde estás?

— En lo de Cage.

— Lo imagine. Escucha, necesito una niñera para esta noche, tengo una cita, Larissa está preguntando por ti. Si la cuidas puedes quedarte esta noche, probablemente no vuelva hasta en la mañana de todas formas.

— Tengo trabajo, Tawny.

— Mierda, bien, si tengo que pagar por una niñera, entonces no vengas aquí esta semana.

— No lo había planeado.

— ¿Finalmente te enredaste con Cage? Eres igual que mamá.

— No, Tawny, ¡tú! eres igual que mamá. Yo sigo siendo virgen y tú tienes un hijo y sin marido, saca la cuenta hermana.

Because Of ______ -NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora