Capítulo 18

513 27 0
                                    

Al fin después de 8 horas de parto para Danielle y 8 horas de espera para nosotros al fin mi sobrina había nacido, la emoción es tan grande que no puedo esperar conocerla.

Soy la única que está en la sala de espera Dina y Kathleen había ido por un café, Mikey y sus padres se encuentran en la habitación con Kevin conociendo a la nueva integrante de la Familia Deleasa-Jonas es molesto e incomodo ser ignorada.

Sin más abro mi twitter debo escribir algo a mi cuenta.

-Al fin nació un pequeño ángel, Felicidades @KevinJonas@daniellejonas

Lo publique segundos después tuve varios comentarios de felicitaciones para mi, por ser tía además desde que se enteraron del embarazo de Danielle siempre se han comentado que seré la mejor tía del mundo.

Claro que lo seré, esa pequeña será la más consentida por parte mía y de mis hermanos, quito la vista de mi celular al escuchar algunos pasos y voces saliendo de aquel pasillo de lado derecho, eran los padres de Danielle y Kevin que veían hablando.

Sonreí como saludo Angela y Bucky me saludan con una sonrisa y alzan la mano como saludo, para después dirigirse a la salida del hospital como dije no tengo muy buena relación con la familia de Danielle...Kevin se acerca mi lado corriendo.

-¿Lista para ver a tu sobrina?- Ósea es la pregunta más estúpida que me ha hecho en estos días.

-Por supuesto estoy emocionada-Me levanto de aquella silla de espera entusiasmada, deseo verla- Vamos, hermano-Digo.

Entrelazada los dedos de nuestras manos y caminos por aquel pasillo donde lo vi salir segundos atrás, Mikey aún sigue en la habitación con Danielle que la trasladaron minutos atrás tras una larga jornada de parto, *213* aquella habitación es de ella.

Siento que mis manos han comenzado a sudar porque diablos estoy tan nerviosa, el que debe estar así es Kevin no yo... al fin la conoceré debo estar tranquila abre la puerta, como un buen caballero me deja pasar primero seguida por él.

Mi vista se en concentra en la manta rosa y en aquel bultito que Danielle carga entre sus brazos, Mikey esta lado de ella sonriéndole con una amplia sonrisa al ver su vista se dirige a mí e igual que su hermano , con su mirada me indica que me acerque a ella no lo pienso mucho.

-¿Cómo estás, Dani?- Al fin unas palabras salen de mi boca, sonrió nerviosa.

-Un poco cansada-Dijo sin quitar aquella sonrisa de su rostro- pero....-Da una pequeña mirada a la bebé- valio la pena la espera, (tn).

Me cerco más ellas la bebé esta tan tranquila, está despierta sonrío al verla ve sus pequeños ojos verdes son iguales que a los de Kevin, sin evitar una lagrima rodea por mi mejilla.

Volteo a ver a mi hermano le sonrío entre lagrimas al fin tiene UNA FAMILIA....




LA JOVEN  JONASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora