Capítulo 9

585 26 1
                                    

-Eso fue una locura...

Dice aquel chico rubio deteniéndose en un una casa pequeña sencilla pero moderna de dos pisos, para mi gusto es hermosa color naranja en la entrada hay una reja me deja pasar primero seguida por él, en lado derecho hay pequeño jardín y el lado izquierdo cemento.

Con una cerca de color blanca separando de la otra casa, camino lento admirando aquella casa que tenía enfrente de mí, hay un pequeña terraza en forma de triangulo enfrente de la casa escucho la reja cerrase yo sigo en el mismo lugar a unos metros de esa casa.

-Es muy linda, Jeremy – Dije al sentirlo detrás mi sé que me sonrío

-Lo sé –Me toma del brazo con delicadeza y me obliga a caminar hasta el frente de la puerta.

Yo sigo mirando su casa es inevitable no hacerlo deja su mochila sobre una silla de tres que están alrededor de la mesa redonda encima de ella hay un pequeño florero, veo que saca su celular del primer cierre.

-Antes que nada... quiero hacer algo...

Asiento sé lo que trama así que respiro unos segundos para después comenzar a grabar.

*

-ESTOY EN CASA- Grita aquel chico rubio al cerrar la puerta y deja las llaves en aquel llavero que esta a lado de la puerta.

Su hermana de 11 años baja corriendo las escaleras un *ESTA BIEN, CARIÑO* se escucha la voz de su mamá lejana desde la cocina cae al piso al perder el equilibrio por culpa de su hermana la toma de la cintura por impulso, todo los días era lo mismo.

-¡Hey!, cuando aprenderás- Ella sonríe mostrando una perfecta dentadura y unos pequeños hoyuelos.

Su mamá y su hermana es su única familia que tenía su padre murió hace 2 años de cáncer, así después solo termino la secundaria para ayudar a s mamá y buscar un empleo ahora él era el responsable de las dos, el señor de la casa.

-Levántate niña traviesa, tengo algo que mostrarte- Ella asiente aún con aquella sonrisa.

Se levanta sentándose en uno de los sofás color verde *Oliva oscuro* cojines del mismo color que se encuentran a lado derecho de la casa enfrente esta una televisión de plasma pequeña sobre un mueble de madera.

También hay una mesa de centro de vidrio encima un pequeño mantel bordado formado varias rosas rojas en él, encima de aquella mesa hay una foto de él y su familia.

-Bien, solo aguanta la respiración- Se sienta junto a su hermana le da su pequeño teléfono y reproduce el video.

*Video*

-¿Está grabando?- Pregunta aquella chica de cabello castaño, su vista se dirige a él.

La cara de asombro de su hermana menor no la cambia por nada, además la imagen se veía detrás de (tn) era afuera del restaurant donde él trabaja desde hace 1 año, él sabía mucho de estas cosas de poder editar.

-Oh mi dios – La escucha decir, sonrío.

-Hola Jonna- Agita la mano sonriendo- lindo nombre por cierto, tu hermano me comento que en dos días es tu cumpleaños- La niña lleva su mano hasta su boca- bueno... en nombre mis hermanos y mío, te deseo el mejor cumpleaños de tu vida, pásatela genial es tu día- Dijo- me encantara darte un abrazo en persona pero lamentablemente no podre conocerte esta vez...

Se detiene y da nos segundos de pausa...

-Oh...tal vez – El video se detiene, su hermana la mira confusa.

Le sonríe ampliamente es hora de sorpresa


LA JOVEN  JONASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora