Capítulo 13

546 28 1
                                    

Después de una pequeños contratiempos llegamos al edificio donde viviré estos meses en New York, tengo pensado comprarme un departamento y vivir sola como cualquier chica de 20 años, el problema serán mis padres y mis hermanos no tan fácil tendré su aceptación.

-Bueno... aquí es- Quedando enfrente de aquel gran edificio de 20 pisos o más, asiento

-Muchas gracias, Jeremy...- Le sonrió como agradecimiento por su generosidad-Seguimos en contacto, rubio- Sus mejillas se pintan de rojo al escuchar mi comentario.

Se ve tan tierno la verdad tengo un pequeña debilidad con los rubios, los últimos 2 novios fueron rubios aquellos con ese color de cabello tiene algo que me encanta, la prensa e incluso mis fans me han catalogado por ser *Amante de los rubios*.

Es que no puedo evitarlo.

-De acuerdo-Ahora me ofrece una voz nerviosa, río ante su acción- tengo que irme, nos veremos en otra ocasión- De una rápido beso suave sobre mi mejilla, para después salir,

Sus mejillas de aquel chico estaban tan rojas, niego riendo lo veo alejarse mientras pasa la esquina para al otro lado de la calle, volteo y camino hacia ese gran edificio fue un día genial y de muchas emociones.

Al pasar por la recepción me detento en seco... ¿Cómo diablos voy a entrar a su departamento? Si no tengo llaves.

-Soy una tonta - Dándome un pequeño golpe sobre mi frente, hablo en voz baja-Se me olvido pedírselas.

-¿Señorita Jonas?- Volteo a ver a la recesionista que estaba a unos metros míos detrás de aquel gran mueble de madera.

Sonrío al verme me acerque a ella confundida, es una chica de cabello negro lo tenía en coleta un pequeño fleco sobre su frente, vestida con una camisa de manga color rosa pastel y aún lado tenía su gafete en ella estada escrito su nombre *Ariana*.

-¿Sí?..

-Su hermano Nick, me dejo esto para usted-Tomo aquel pequeño llavero desconcertado, ella no dejaba de sonreír.

-Gracias...

Asentí mirándolo aún desconcertada ¿En qué momento lo dejo? ¿Lo tenía todo planeado?, le doy una mirada rápida a la recesionista y camino hacia el levador tiene un colgante en forma de corazón de color blanco en ella mi apellido con letras negras *JONAS *.

Entro al elevador y presiono el botón piso 6, solo unos segundos aquel elevador se detiene camino salgo y camino por ese largo pasillo, hasta llegar hasta la ultimo departamento al estar frente de la puerta , los ladridos de *Manchas* y *Elvis* se escuchan.

Al abrir la puerta y me ven entrar se calman me coloco de cuclillas para acariciarlos.

-Como están mis queridos amigos-Paso mi mano por la espalda de Manchas, y la otra mano por las orejas de Elvis.

Me incorporo sentándome en aquel sillón veo el reloj de la pared son las 6 de la tarde, llegue hace más de 5 horas y no he descansado nada aunque el vuelo fue no fue muy largo estoy cansada, inclino mi cabeza hacia atrás para recargarlo sobre el respaldo del sofá.

Siento que mis parpados se cierra muero de sueño, niego mientras trato de evitar dormirme necesito desempacar mis maletas y arreglar mi habitación, mis ojos me pesan solo escucho las manecillas del reloj caminar un *Tic-Tac*

Y sin darme cuenta me quedo profundamente dormida en aquel sofá.


LA JOVEN  JONASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora