Capítulo 39: "Yo contesto el maldito mensaje"

926 113 13
                                    

ZSueño Lee Donghae...Z

Un paisaje en invierno, tan común en la enorme ciudad de Seúl, con nieve en todas partes. Donghae estaba acostado en la fría capa blanca haciendo ángeles con sus brazos y piernas mientras tenía los ojos cerrados y su aliento se escapaba de sus labios entreabiertos formando en el contacto con el aire exterior un claro humo.

De pronto escucho pasos acercándose y apareció junto a él su mejor amigo, con esa sonrisa tan característica y el cabello castaño de antes, el real. Parecía que veía al mismo chico que una vez conoció por casualidad y que parecía tan nerviosos e inocente; la persona que era tan atento con él y tan sincero. Lo tenía enfrente, con un largo suéter de lana, bufanda y tenis.

Luego Donghae se miró a sí mismo notando el cambiado; parecía que se había retrocedido el tiempo y de nuevo su cabello era largo y se rizada por las pintas, sus facciones más parecidas a las de un niño, su cuerpo más delgado y con músculos a penos desarrollándose en el...en resumen era el joven que iba como trainee con miedo a la empresa, el chico sin muchos amigos y que perseguía un sueño por su padre, el mismo jovencito que tenía esa chispa de emoción y casi siempre actuaba con energía y hacia bromas con... con la persona que ahora lo veía fijamente a los ojos.

Hyuk se arrodillo a su lado con la mirada baja pero una brillante sonrisa, le susurro de esa manera que hacía años no escuchaba -¿Puedo estar contigo?

Donghae le golpeo en el hombro juguetonamente haciéndole entender que no debía preguntar tan cosa, y volvió a cerrar los ojos sintiendo como Eunhyuk tomaba lugar a su lado y ambos comenzaban a jugar con la nieve. Juntos.

Donghae abrió los ojos y se encontró con el vacío, donde solo estaba él en el suelo perdido en algún punto mientras al frente se veían dos figuras tomadas de la mano. Hae se levantó dándose cuenta que era el mismo de nuevo, el famoso Donghae del ahora, y el de enfrente era HyukJae... él y esa chica besándose apasionadamente.

Donghae fue hasta ellos y lo que vio solo le dio retortijones en el estómago, Hyuk y Junji llevaban anillos de pareja y por más que se movía frente a ellos parecía que no les importaba, por lo que golpeo la mejilla de su mejor amigo con brutalidad, llamando su atención por completo.

-¿Qué carajos te ocurre?- le grito con enfado acumulándose en su ser, pero Eunhyuk se veían tranquilo, ni se había inmutado con el golpe.

-No parece que me ocurra algo- de nuevo le hablaba con tanta confianza, demasiada para su gusto. Ya no era tímido, ni nervioso cada que lo tenía enfrente, y parecía que su presencia era lo más monótono de su vida... ¿desde cuándo habían cambiado tanto?

-¡Yah Hyuk! Estás ignorándome, ni siquiera me has dicho que ambos... ¿Piensan casarse?

Eunhyuk se encogió de hombros -Puede ser Lee, la cosa es que ya no te necesito.

-¿Q-que?

-La razón por la que las personas necesitan a un amigo es para poder recaer toda su confianza en él, decirle sus planes... eras importante cuando tenía que tener ese respaldo a mi lado, pero ahora...- poso sus manos en la cintura de la mujer –Ella es ese respaldo, no necesito un mejor amigo, porque ella es mi pareja y abarca todas las cosas que hacia contigo.

-Hy-Hyuk pero yo...

-No insistas Donghae, no te necesito más. Junji es mi mejor amiga y mi novia....

La mente del castaño solo repetía esa frase una y otra vez, como una tortura, como un recordatorio de que si dejaba pasar el tiempo aquel día llegaría, donde de la boca de HyukJae saldrían esas palabras:

A veces eres realmente molestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora