Capítulo 35: Reunión-Reconciliación

1.1K 124 14
                                    

¿Qué sentía? ¿Qué era eso que lo oprimía como un costal de harina y lo comprimía con tanta fuerza?, ¿Era culpa? Hyuk había sido educado para ser cortés, respetuoso y agradecido, ahora sentía que le había fallado a su familia por sobrepasarse con algo que no debía.

>>Leeteuk tiene razón<< pensó con vergüenza, agachando la cabeza por institor >>Ha sido una buena persona con nosotros, y yo...debo disculparme<<

Donghae por otra parte no daba crédito a lo que sus ojos veían, tratando de recordar que otra vez había visto esa expresión en el mayor. ¿Acaso fue cuando él y los demás le jugaron malas bromas?... >>No, ni ese día lo vi tan molesto<< el castaño se encogió en su lugar y alentó a Eunhyuk sobándole los hombros y dándole un asentimiento. Tenían que disculparse, ambos.

-Hyung...- comenzó Eunhyuk -Nosotros... yo... Lo sentimos- entonces ambos hacieron una reverencia sosteniéndose sus manos entre ellas y bajando la mirada con respeto y mucha, mucha vergüenza.

Leeteuk al ver el acto de los menores sintió como todo su cuerpo se congelaba en su sitio, y su rostro se relajaba hasta volverse nuevamente amable. Al final no era lo que quería, aunque lo apreciaba. -Yaah, mocosos ¡Son unas pirañas!... pero, los perdono.

Los menores se levantaron como resortes y con grandes sonrisas se lanzaron sobre el líder, estrujándolo en un rompe-abrazo.

******

Mientras tanto en la habitación de Kyuhyun

-¿Qué mierda....?

-OMO pero que lindos- comento con ternura RyeoWook; al contrario de lo que Heechul y Kyuhyun hallaba en la escena.

-¿Ternura? Si es un viejo y dos payasos- dijo el mayor de todos bufando con cada palabra dicha.

-Es una novela barata- refunfuño Kangin pegándole con el puño al colchón -Solo falta el loco que vaya a dispararle a la madre exagerada de Leeteuk y los otros dos llorando mares por él.

-No- se aclaró esta vez Kyuhyun -Esa sería la cereza del postre, por ahora solo falta que los dos se besen y Leeteuk llore con pañuelos de papel.

-Entonces escribamos la novela y dejemos la música. ¿Quiénes seremos en la historia?- Heechul señalo a cada uno, hasta detenerse en Kyuhyun que se ofrecía para hablar primero.

-¡Yo seré el malo, el que quiere separar a la linda pareja cueste lo que cuesta!- declaro con entusiasmo.

-Yo seré parte de la ayuda de Kyuhyun- agrego Kangin -No quiero ver más escenas yaoi en el drama.

-También seré de los malos- dijo Heechul con una sonrisa digna de su personaje.

-Yo seré el que defienda a la pareja EunHae- dijo RyeoWook levantándose con las manos alzadas y enfrentando a todos a los ojos -El amor siempre gana.

Shindong los miro a todo y decidió -Yo solo quiero formar parte, no me importa con quien termine quien, solo déjenme ser el que dispare a Leeteuk.

-Entonces yo tendré que ayudar a Wook en su misión- se apuntó con pesadez Sungmin - Todos los demás quieren acabar con el EunHae.

La mayoría dejo atrás sus ideas y miraron a un chico en la esquina que desde hace una hora no habría la boca. Heechul se dirigió a él -¿Qué serás tortuga?

Yesung no sabía que responder, para él esas cosas eran tonterías y tomarse el tiempo de participar era un desperdicio. Pero aun así eso no evito que los demás escogieran por él, gritando al unísono con tono aburrido: -¡Sera el personaje secundario y solo aparece una vez!

A veces eres realmente molestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora