Capítulo 57

1K 86 5
                                        

  Hasta ese momento Tini no se había dado cuenta del compromiso tan grande en el que estaba. Sobre sus labios ella sintió los de Hashton pero solo pensaba en Jorge y como le dolía. Él siguió tentándola, no quería ser poco prudente entonces no hizo nada que pudiera aturdirla o alterarla, la condujo de la mano hasta el sofá tan nuevo que estaba cubierto por un plástico aun, él sacó el plástico de un tirón y se recostó sobre la tela halando a Tini para que cayera sobre su cuerpo, ella cedía a cualquier cosa que él proponía con sus movimientos. Tini se hundió en su pecho y recostó su cabeza en su omóplato, ella solo esperaba consuelo de Hashton mientras que él tenia otras intensiones, delicadamente Hashton fue bajando sus caricias desde sus caderas hasta sus muslos de manera tan suave y lenta que ella casi no se dio cuenta.

–¿tienes calor? –le preguntó a ella porque él si empezaba a sentir calor y además quería tener la perfecta excusa para sacarle el sweater.

Ella no dio respuesta alguna, estaba callada sin saber que hacer, que decir o que pensar. Hashton intuyó que no era el momento para llevar a cabo sus planes, vio que ella no estaba bien.

–¿te pasa algo? –volvió a hablar el novio deteniendo todos sus agasajos y abrazándola con calidez.

La pregunta bastó para hacerla llorar, le pasaba algo terrible, tenía un feo ardor en el pecho, se le iba el aire cuando pensaba en el hombre que amaba, tenía un nudo atravesando su garganta y el corazón encogido, sollozó con muchas ganas.

¿Por qué Jorge me hizo esto a mí? Se preguntó en su mente. ¿Por qué me hiciste esto Jorge?

El resto del día se lamentó sollozando en el pecho de Hashton, el abandono de Jorge le había dolido demasiado, le había dejado el corazón hecho añicos, quebrado, adolorido, lastimado y sangrando con heridas en carne viva, su esposo la abrazaba en silencio sin preguntarle motivos ni razones, él conocía por qué lloraba ella, o mejor dicho por quien lloraba, por quien suspiraba, en secreto también él estaba sufriendo al sentirse tan rechazado Tini agradeció tener el hombro de Hashton para llorar, hubiese sido muy difícil estar completamente sola, pero desde ese momento ella decidió hacer una especie de bloqueo en su mente, bloquear cualquier recuerdo de Jorge y desterrarlo de su corazón y sus pensamientos, ese chico la estaba haciendo sufrir demasiado, ella era masoquista pero pensó que ya había tenido suficiente, "ya no más, se acabó" se dijo. Jorge se convertiría en otro mal recuerdo de su pasado, si es que alguna vez llegaba a superarlo.

Era la primera noche que pasarían en Rostock, tenían únicamente tres dormitorios, en uno de ellos estaba instalado el padre Gregorio, en otro Ruggero y en el otro Hashton había dejado a Tini para irse a dormir en el sofá de la sala, después de haberle deseado buenas noches a Tini se encaminaba a salir de la habitación cuando la tímida vocecita de ella lo detuvo pidiéndole que se quede a dormir con ella pues no quería quedarse sola, la cama era bastante grande como para que cada uno durmiera separado pero Hashton se adosó a ella y la abrazó esperando no separarse un segundo de ella hasta que cayó rendida en sus sueños, y al igual que el resto de las noches las pesadillas la abrumaron y seguía diciendo "Jorge", Hashton la miraba dormir y escuchaba lo que ella susurraba queriendo cambiar la realidad.

–¿Cuando podré olvidarme de él? –se preguntó Tini al día siguiente cuando tomaba las clases de esgrima que le impartía Ruggero y en cada cosa que hacía veía el retrato de Jorge rondándole en los pensamientos.

Los siguientes días ella siguió llorando cada noche y durante el día trataba con todas sus ganas de sacarse a Jorge de la cabeza pero no podía y sufría mucho.
Hashton la había hecho tomar clases de esgrima, tiro con arco, equitación y manejo de armas, ella especulaba que era para distraerla pero no se trataba de eso, verdaderamente él estaba preparándola, entrenándola para defenderse de los demonios cuando llegara el momento, él no quería perderla, por eso quería hacerla fuerte y culta, sin que ella lo notara estaba convirtiéndose en un instrumento letal, Hashton la enseñó a montar a caballo mientras a su vez disparaba una fecha al blanco, una técnica infalible.

Enamorada de un Demonio (a d a p t a d a)「 J o r t i n i 」Where stories live. Discover now